Mi gato intenta aparearse con mi brazo... ¿qué hago?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, ¡me pasa exactamente lo mismo con mi gata Câline de 10 meses! La voy a llevar a operar mañana por la mañana. Que tengas un buen día. Es que está en celo.
¿qué os parece?
mi vete también trabaja gratis los jueves en esta asociación
aquí en rabat hay una asociación que hace la castración de machos y hembras gratis, pero no sé, me da miedo... siempre me dan miedo las cosas gratis
sobre el precio, le voy a volver a preguntar al vete
A lo mejor es que el vete lo va a anestesiar con gas en vez de con inyección :/
Porque la verdad es que 100 euros por esta operación es un poco carillo.
SEZEN eso sale carillo - Tengo una amiga en Rabat, voy a preguntar -
Me parece una burrada cobrar 100 € por castrar a un gato, y más siendo un país que es prácticamente el centro de la cirugía estética porque sale mucho más barato que en otros sitios. Pero bueno, si ese es el precio normal por allí, no te va a quedar otra que pasar por el aro.
Eso sí, coincido totalmente: la castración es lo único que va a tranquilizar a tu peque.
A mí personalmente me costó 25 € porque fui casa de acogida para una prote, así que la presidenta me aplicó su "descuento", pero si no, me habría salido por solo 50 €. Lo hicieron superbién y mi gato ni se enteró.
Pega un par de telefonazos de todas formas a ver si encuentras algo más barato. :)
Sezen
4 días... puf, yo diría que incluso 8 para que le dé tiempo a recuperarse bien de la vacuna, que el pobre está flojillo. ¿Le has dicho que acaba de terminar el tratamiento para el tifus? Porque a ver, el vete sabe lo que hace mejor que nosotros, pero para la castración hace falta anestesia igualmente... ¡y no seré yo quien cuestione a un profesional! Pero 4 días lo veo muy justo, ¿le has dicho que está en celo? (o si es gata, que me estoy liando ya con tanto gato, jaja).
En fin, si es el veterinario que lo lleva y el que le mandó el tratamiento para el tifus, él sabrá mejor que nadie lo que hay que hacer. ¡Total, por 4 u 8 días no viene de ahí!
Es más barato que el de @marjo, ¿qué raro que los vetes no tengan los mismos precios para una castración, no?
Bueno, al final no es una anestesia muy fuerte, así que ya lo hablas con él el sábado después de la vacuna. Todos los gatitos son delicados, ¡pero tienes que confiar en tu vete!
Laurence y su arca de Noé
Sí, es algo caro para castrar a un gato (si tu peque es macho), pero el precio varía según el vete. A mí personalmente me costó 70 euros la castración de mi conejo, lo mismo que la de un gato ;)