Mi gato intenta aparearse con mi brazo... ¿qué hago?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

mi gatito tiene 6 meses y desde hace unos días me he fijado en que intenta aparearse con mi brazo. Me muerde la mano muy fuerte... maúlla flojito... me agarra el brazo con las cuatro patas y se pone a tope... Lo echo, ¡pero me gustaría que se le pasara esta manía! No sé qué hacer... este comportamiento me tiene bastante alucinada, la verdad.

¿Os ha pasado esto con alguno de vuestros gatos?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Bueno, acabo de llamar al vete y me ha dicho que es mejor esperar 4 días después de la vacuna porque, al ser un gatito, es muy sensible. Gracias.

También me ha dicho que la operación sale por 100 €.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Perdón por las faltas, es que he escrito sin mirar la pantalla jajaja, tenía a mi gata Angèle delante jajaja.

¡Venga, Sezen, pega un telefonazo al vete y ya sabrás qué hacer!

Laurence y su arca de Noé

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sezen,

Mira, yo no soy veterinaria, así que no quiero decirte cualquier tontería. Creo que podrías darle un toque a tu veterinario ahora mismo y preguntarle. Es verdad que tengo experiencia con gatos, sobre todo con gatos callejeros y con los míos propios, pero en este caso el único que te puede sacar de dudas es el vete. Llama ya de ya, que no pierdes nada por preguntar; son casi las seis y todavía estará abierto. Cuéntale lo mismo que nos has puesto por aquí: que hace solo una semana que terminó el tratamiento para el tifus (panleucopenia), que le toca vacunarse, su edad, etc. ¡Llama a tu vete, que es el único que puede valorar este tema!

Cuéntanos qué te dice.

¿Que si no es peligroso para él? Te refieres a la castración, ¿no? No, claro que no es peligrosa, pero lo dicho: llama a tu vete y explícale todo lo que has escrito aquí y lo que te he puesto yo más arriba.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

laurencence, yo tengo pensado vacunarlo este sábado (no lo he vacunado antes porque no estaba bien de salud y, además, hace solo una semana que terminó el tratamiento del tifus). ¿Debería esperar un poco?

¿No será peligroso para él?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Marjo,

¿Te pregunta cuánto te cobra tu vete para ver si hay mucha diferencia con lo de aquí?

Porque ya ni me acuerdo, ¡hace 8 años ya era una pasta! Supongo que ahora andará por los 80 o 90 euros, pero no estoy nada segura.

Laurence y su arca de Noé, ¡es solo por ver si el precio cambia según la clínica y la provincia!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pitoune jajaja

Pues sí, es que es lo que toca jajaja

Marjo, ¿al final has pedido cita para el tuyo ya que has hablado con tu vete?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Marjo,

Me parece que tienes el mismo problema. Estabas preguntando en el otro post si deberías castrarlo y te acabo de contestar. Pues eso es justo lo que le puede pasar a tu gato también. ¡Las dos tenéis que castrar a vuestros gatos, que tienen casi la misma edad!

¿Y qué le vas a preguntar al vete, Marjo? jajaja Te va a decir que está en celo y que hay que castrarlo, ¡sin más!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sezen

Ya te imaginas lo que te voy a decir: ¡ya va siendo hora de castrarlo, que ya tiene edad para eso! La cosa empieza así y luego se pondrá a marcar las paredes, etc. Además, como acabo de decir en otro post, corre el riesgo de escaparse si huele a una hembra en celo, ¡así que hay riesgo de monta! Y eso también significa riesgo de enfermedades, como el sida felino y demás... Y sobre todo, peleas con otros machos; si no está acostumbrado a salir, hay muchísimos más peligros. No tengas ningún reparo en comentárselo al veterinario, no veo por qué no; al revés, ¡tienes que decírselo y castrarlo cuanto antes!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Cumplirá los 7 meses en unas semanas.

Me da muchísima vergüenza hablar de esto con el vete.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 20

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!