¡Mi gato se ha quedado encerrado en casa de los vecinos!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Desde ayer por la mañana mi gato de 5 meses, Pixel, no ha vuelto a casa... Al principio pensamos que simplemente se había ido de paseo más lejos de lo normal, como cualquier gato que se precie...

¡Pero esta mañana hemos oído maullidos que venían de casa de mis vecinos cuando le llamábamos!

El problema es que esos vecinos se fueron ayer por la mañana ¡y no sabemos para cuánto tiempo! Nadie en el vecindario tiene su número de teléfono, aparte del fijo -_- ...

¿Sabéis cuánto tiempo puede aguantar sin comer ni beber? ¿Se os ocurre alguna solución, por pequeña que sea?

Es mi primer gato y la verdad es que no entiendo mucho del tema...

¡Gracias por leerme hasta el final y gracias de antemano por vuestras respuestas! :')

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

A mí me pasa lo mismo, pero es en una casa y lleva así desde el martes (y ya estamos a domingo), así que ¿qué puedo hacer?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Tu gato se ha metido en la casa de los vecinos? Pero ¿cómo? Si ha entrado por alguna grieta de la casa, seguro que puede salir por el mismo sitio... (esto es solo un ejemplo). Lo mejor es que eches un ojo a la casa de tu vecino para ver si encuentras alguna salida... O llama a alguna protectora de animales, que seguro que te ayudan. También puedes llamar a la policía, nunca se sabe, igual te echan un cable.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Es una situación muy delicada, la verdad...

-A ver si hay suerte y tus vecinos escuchan los mensajes. Mientras tanto, no dejes de insistir y déjales unos cuantos.

-¿Igual alguna protectora de animales podría hacer algo? No pierdes nada por probar a llamarlos y ya actúas según lo que te respondan.

-¿Los bomberos? No siempre se desplazan por temas de animales... ¡pero por intentarlo que no quede!

-¿La policía? Lo mismo, solo que suelen estar aún menos dispuestos a venir a rescatar a animales en apuros...

Siento mucho no poder ayudarte más, pero como te decía al principio, es una situación bastante complicada...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hemos conseguido su número de móvil, pero saltaba el contestador... solo queda esperar :/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

pues busca una solución... o incluso a los bomberos...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Hepatitis?

¿Qué podría hacer la policía?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

uff... la situación está bastante complicada ^^ yo llamaría a la policía... un gato puede pillar una hepatitis si no come en 4 días... así que beber... yo creo que es vital

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!