¡Mi gato se ha quedado encerrado en casa de los vecinos!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
A mí me pasa lo mismo, pero es en una casa y lleva así desde el martes (y ya estamos a domingo), así que ¿qué puedo hacer?
¿Tu gato se ha metido en la casa de los vecinos? Pero ¿cómo? Si ha entrado por alguna grieta de la casa, seguro que puede salir por el mismo sitio... (esto es solo un ejemplo). Lo mejor es que eches un ojo a la casa de tu vecino para ver si encuentras alguna salida... O llama a alguna protectora de animales, que seguro que te ayudan. También puedes llamar a la policía, nunca se sabe, igual te echan un cable.
¿Alguna novedad?
Es una situación muy delicada, la verdad...
-A ver si hay suerte y tus vecinos escuchan los mensajes. Mientras tanto, no dejes de insistir y déjales unos cuantos.
-¿Igual alguna protectora de animales podría hacer algo? No pierdes nada por probar a llamarlos y ya actúas según lo que te respondan.
-¿Los bomberos? No siempre se desplazan por temas de animales... ¡pero por intentarlo que no quede!
-¿La policía? Lo mismo, solo que suelen estar aún menos dispuestos a venir a rescatar a animales en apuros...
Siento mucho no poder ayudarte más, pero como te decía al principio, es una situación bastante complicada...
Hemos conseguido su número de móvil, pero saltaba el contestador... solo queda esperar :/
pues busca una solución... o incluso a los bomberos...
¿Hepatitis?
¿Qué podría hacer la policía?
uff... la situación está bastante complicada ^^ yo llamaría a la policía... un gato puede pillar una hepatitis si no come en 4 días... así que beber... yo creo que es vital
8 comentarios de 8