Mi gato tiene la pata hinchada
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Y qué era entonces?
Bah, echa un vistazo más arriba en el hilo, que ahí tienes todas las respuestas. Parece solo una picadura de avispa, pero si no se le deshincha en un rato, pide cita con el vete.
hola, al mío también le pasa, mi gato tiene la pata súper hinchada y no sé qué hacer 
buenas noches, mi gato tiene la pata hinchada y cojea. no sale de casa y no sé qué hacer 🤷
Hola
Intenta hablar con tu vete para ver si puedes pagarle un poco más tarde; si tiene una fractura, seguro que le duele muchísimo y esperar para que la miren podría tener consecuencias graves
Hasta pronto
Hola
Intenta hablar con tu vete para ver si puedes pagarle un poco más tarde; si tiene una fractura, seguro que le duele muchísimo y esperar para que la miren podría tener consecuencias graves
Hasta pronto
Hola
Mi pareja ha pisado la patita de mi gatito, se le ha hinchado y cojea un poco. ¿Sabéis qué puedo hacer para aliviarle el dolor?
(Estamos a finales de mes, así que llevarlo al vete ahora mismo está complicado). Me gustaría calmarle el dolor hasta que pueda llevarlo.
Buenas, el miércoles cuando volvimos de dar un paseo largo con mi pareja nos encontramos con que mi gato tenía la pata delantera derecha hinchada. Intenté buscarle algún aguijón pero no vi nada. Hoy viernes la pata sigue igual de hinchada, me he dado de margen hasta el lunes para llevarlo al vete (porque antes me es imposible por el trabajo).
Mi gato come, se mueve y salta, está perfectamente, pero cuando se queda quieto levanta la pata derecha.

Yo ahora mismo estoy igual que tú... ¡así que me han venido genial los consejos que ha dado la gente! Solo quería preguntarte si la pata de tu gato estaba más bien blandita o dura, porque no sé si lo del mío es una picadura de avispa o no... 😕
¡Gracias!

Buenas, a mi gato le pasó lo mismo. El veterinario me dijo que era una picadura de insecto, le puso una inyección y después ya se puso mejor.