Mi gato tiene la pata hinchada

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Abro este post porque me acabo de dar cuenta de que mi gato tiene la pata hinchada. Lo he visto ahora mismo mientras jugábamos, antes no me había fijado en nada raro...

Le he tocado y no parece que reaccione mal, no cojea, come, bebe y juega como siempre, así que no sé si debería ir al vete de urgencias o si puedo esperar a mañana... No quiero molestar a un vete por nada, aunque no creo que se le haya hinchado porque sí.

Os dejo una foto:

Mi gato tiene la pata hinchada

No sé muy bien qué hacer ahora mismo :(

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

35 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡Qué bien! ¡Es una noticia estupenda! Dale besitos a tu gato :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya tiene la pata normal otra vez. ¡Gracias a todos! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡¡¡Cuidado!!! A mi gato se le puso una vez la pata el triple de grande y resultó ser un flemón. Si llego a esperar más, podría haberle dado una infección en la sangre y adiós...

Así que, si ya se le ha deshinchado, son más bien buenas noticias (seguramente sea una picadura), pero a la mínima duda llévalo pitando.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Ves? Ya te lo decía yo ^^ suele deshincharse en los días siguientes

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Os traigo noticias: la pata se le ha deshinchado bastante esta noche, todavía la tiene un poco hinchada pero ya no tanto. He llamado a mi veterinario y me ha dicho que vaya vigilando cómo evoluciona. Si cambia de comportamiento (ya sea que deje de comer, de beber, etc.), ¡lo llevaré!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Pobre gatete!

Puede que sea una picadura de algún bicho

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 35

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!