¡Hola a todos!
Después de mucho buscar, por fin he dado con el pienso ideal (según yo), el de Amikinos.
En cambio, me está costando un poco más con la comida húmeda, que se la doy como complemento.
Hasta ahora les daba Gourmet Perle, pero la composición es un desastre; me da cargo de conciencia darles un pienso buenísimo y luego una comida húmeda de mala calidad.
En Maxizoo venden una gama de comida húmeda que me parece que está bastante bien, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que no encuentro nada sobre esta gama en concreto.
Componentes analíticos:
Proteína 11 %, grasas 6 %, ceniza bruta 2,4 %, fibra bruta 0,5 %, humedad 79 %, calcio 0,33 %, fósforo 0,25 %.
Composición:
42 % pollo (corazones, 15 % carne, hígados), 16 % corazones de pavo, 10 % carne de conejo, 1 % sustancias minerales, 0,2 % aceite de girasol.
Contenido de humedad:
79 %.
Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales: Vitamina D3 200 UI, taurina 1500 mg, manganeso (sulfato de manganeso (II) monohidratado) 1,4 mg, zinc (sulfato de zinc monohidratado) 25 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.
¿Qué os parece?