¿Opiniones sobre la comida húmeda Premiere Meat Menu?

E
Enopi35 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Después de mucho buscar, por fin he dado con el pienso ideal (según yo), el de Amikinos.

En cambio, me está costando un poco más con la comida húmeda, que se la doy como complemento.

Hasta ahora les daba Gourmet Perle, pero la composición es un desastre; me da cargo de conciencia darles un pienso buenísimo y luego una comida húmeda de mala calidad.

En Maxizoo venden una gama de comida húmeda que me parece que está bastante bien, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que no encuentro nada sobre esta gama en concreto.

Componentes analíticos:

Proteína 11 %, grasas 6 %, ceniza bruta 2,4 %, fibra bruta 0,5 %, humedad 79 %, calcio 0,33 %, fósforo 0,25 %.

Composición:

42 % pollo (corazones, 15 % carne, hígados), 16 % corazones de pavo, 10 % carne de conejo, 1 % sustancias minerales, 0,2 % aceite de girasol.

Contenido de humedad:

79 %.

Aditivos por kg:

Aditivos nutricionales: Vitamina D3 200 UI, taurina 1500 mg, manganeso (sulfato de manganeso (II) monohidratado) 1,4 mg, zinc (sulfato de zinc monohidratado) 25 mg, cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 1 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

¿Qué os parece?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un 11 % de proteína es lo normal en la comida húmeda. Ya puedes buscar durante mil años una con un 30 % o 40 %, que no la vas a encontrar nunca porque, al calcular los componentes analíticos, la humedad cuenta mucho y se lleva gran parte del porcentaje.

Hay métodos de cálculo para pasarlo a materia seca, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

De todas formas, un 11 % es lo más típico; no hay que fijarse SOLO en las proteínas para la alimentación del gato. Yo la verdad es que no me como mucho la cabeza con las latas, suelen tener mejor calidad que el pienso y encima ayudan a que se hidraten. A mí me parece que estas están bastante bien, de hecho voy a probar algunas con mi gato.

Traducido del Francés
    E
    Esperance Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Yo también he estado investigando un montón últimamente.

Compré unas latas de Premiere para probar y la de pollo, pavo y conejo ha sido todo un éxito.

A mis gatas no les han gustado las otras variedades, excepto la de buey y corzo, pero sin mucho entusiasmo.

Las latas de pollo, pavo y conejo tienen un color y una textura muy buena.

En la comida húmeda siempre hay menos proteína porque llevan mucha agua.

Si lo calculas sobre materia seca, la verdad es que está más que bien.

Traducido del Francés
    E
    Enopi35 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Solo hay un 15% de músculo en total en la comida húmeda, sale en la web pero no en el copia y pega que he hecho aquí.

Cuando dices lo de sospechoso, ¿a qué te refieres exactamente?

He comparado los ingredientes y los componentes analíticos de esta comida húmeda con otras mucho más caras y no veo grandes diferencias.

Tenía pensado darles 100 g de comida húmeda a mis gatos (por gato) al día, además del pienso amikinos a demanda.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Un porcentaje de proteína tan bajo para un ingrediente crudo como el pollo, y encima siendo el primer ingrediente, me suena un poco raro. Vale que no es la misma cantidad que en un saco de pienso, pero aun así.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!