Pelos en las orejas de mi gatito

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola!

Me tienen intrigada las orejas de mi pequeo monstruo; tiene el pelo bastante corto pero las orejas muy pobladas, y adems tiene un mechoncito detrs de cada oreja. He tenido tres gatos antes y no les haba visto esta pequea peculiaridad de cachorros. Te ha pasado lo mismo con tus peques?

Aqu tienes unas fotos 

Que tengas un da estupendo!

Pelos en las orejas de mi gatito

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • TiaOuToupou
    Tiaoutoupou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

• Buenas noches, me estaba preguntando lo mismo por mi pequeña Tïa, que ya casi tiene 6 meses. Tiene como unos mechones de pelo detrás de las orejas, y eso que sus hermanos no tienen nada de nada. ¡Se parece un montón a tu peque, qué gracia!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Es algo que puede pasar en los gatos de pelo largo! ¡Es superbonito, tienes mucha suerte! Si el tuyo tiene el pelo corto con esas orejas tan chulas, ¡qué ganas de verlo de adulto!

Tiene 4 meses y seguro que le cambiará el pelo, ya me acordaré de subir fotos suyas de adulto para comparar 🤗

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ay, qué precioso es! Igual estoy diciendo una tontería, pero aunque tenga el pelo corto, parece que tiene algo de genes de bosque de noruega... Es por el color, la forma de la cara y las orejas, que me han llamado mucho la atención. https://www.youtube.com/watch?v=tOgPjYxcRWw (Mira, sobre todo, la foto en el 1:15 del vídeo...) Edit: ¡ayyy, tiene los pelitos detrás de las orejas! ¡Me muero de amor! ¡Sí, un cruce con un búho parece totalmente posible! 😁

Buenas,

Acabo de ver el vídeo, el gatito del 1:15 es una monada y los colores se parecen un montón, la verdad. Sobre los genes, sé que la madre era una gata común tricolor, y el padre... un misterio. Mirando algunos detalles, sí que puede que tenga genes de bosque de noruega o de alguna raza parecida (el búho), el vete al verlo me preguntó si estaba cruzado con un maine coon, así que nada, no creo que estés diciendo ninguna tontería 😁

Traducido del Francés
    Helixanne
    Helixanne Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Oye, ¡pero si es que este peque es una auténtica preciosidad! Yo tengo una gatita con un montón de pelos en las orejas, aunque no se le notan tanto como al tuyo, y maúlla de una forma súper original. No sé si decir que parece el ladridito de un cachorro o el sonido de un juguete de esos que pitan... ¡No sé muy bien cómo describirlo, pero tiene muchísima gracia! ;)
    Hola, qué monada 🤗 ¿qué tiempo tiene tu gatito?

¡Mi peque cumple 5 meses el 1 de octubre! ;)

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Es algo que puede pasar con los gatos de pelo largo!

¡Es precioso, qué suerte tienes!

Si el tuyo es de pelo corto y tiene esas orejitas tan chulas, ¡tengo muchísimas ganas de verlo de adulto!

Traducido del Francés
    Landoras
    Landoras Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ay, qué guapo es!

Igual es una tontería, pero aunque tenga el pelo corto, me da que tiene algo de bosque de Noruega... El color, la forma de la cara y las orejas me han dado mucho que pensar.

https://www.youtube.com/watch?v=tOgPjYxcRWw

(Fijaos sobre todo en la foto que sale en el 1:15...)

Edit: ¡Halaaa, si tiene pelitos detrás de las orejas! ¡Me muero de amor! Pues sí, que sea un cruce con un búho me parece totalmente creíble 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! Pero bueno, ¡qué cosita más linda es este peque! Yo tengo una gatita que también tiene un montón de pelos en las orejas, aunque no se le notan tanto como al tuyo. Maúlla de una forma súper original... ¡no sé si parece el ladrido de un cachorrito o el sonido de un juguete de esos que pitan! No sé muy bien cómo describirlo, ¡pero me hace muchísima gracia! ;)

Hola,

Es monísimo 🤗 ¿Qué tiempo tiene tu gatito?

Traducido del Francés
    Helixanne
    Helixanne Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡Pero qué preciosidad de peque, es una pasada! Yo tengo una gatita que también tiene un montón de pelo en las orejas, aunque no tanto como el tuyo, y maúlla de una forma súper original. No sé si decir que parece el ladridito de un cachorro o el sonido de un juguete de esos que pitan. ¡No sé muy bien cómo describirlo, pero tiene muchísima gracia! ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Muchas gracias por vuestras respuestas 🙂, le han hecho muchísima ilusión todos esos piropos 😁 habrá que ver con el tiempo si se le quedan esas pequeñas alitas de ángel. Aquí tenéis una fotillo de frente

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es guapísimo este gato, de verdad. Aparte de sus pequeñas alitas de ángel, tiene un patrón tabby moteado muy raro para ser un gatito común, la verdad es que este gato es toda una rareza 👍
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 14

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!