Pelos en las orejas de mi gatito
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Buenas noches, me estaba preguntando lo mismo por mi pequeña Tïa, que ya casi tiene 6 meses. Tiene como unos mechones de pelo detrás de las orejas, y eso que sus hermanos no tienen nada de nada. ¡Se parece un montón a tu peque, qué gracia!!

Tiene 4 meses y seguro que le cambiará el pelo, ya me acordaré de subir fotos suyas de adulto para comparar 🤗
Buenas,
Acabo de ver el vídeo, el gatito del 1:15 es una monada y los colores se parecen un montón, la verdad. Sobre los genes, sé que la madre era una gata común tricolor, y el padre... un misterio. Mirando algunos detalles, sí que puede que tenga genes de bosque de noruega o de alguna raza parecida (el búho), el vete al verlo me preguntó si estaba cruzado con un maine coon, así que nada, no creo que estés diciendo ninguna tontería 😁
¡Mi peque cumple 5 meses el 1 de octubre! ;)
¡Es algo que puede pasar con los gatos de pelo largo!
¡Es precioso, qué suerte tienes!
Si el tuyo es de pelo corto y tiene esas orejitas tan chulas, ¡tengo muchísimas ganas de verlo de adulto!

¡Ay, qué guapo es!
Igual es una tontería, pero aunque tenga el pelo corto, me da que tiene algo de bosque de Noruega... El color, la forma de la cara y las orejas me han dado mucho que pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=tOgPjYxcRWw
(Fijaos sobre todo en la foto que sale en el 1:15...)
Edit: ¡Halaaa, si tiene pelitos detrás de las orejas! ¡Me muero de amor! Pues sí, que sea un cruce con un búho me parece totalmente creíble 😁
Hola,
Es monísimo 🤗 ¿Qué tiempo tiene tu gatito?
¡Hola!
¡Pero qué preciosidad de peque, es una pasada! Yo tengo una gatita que también tiene un montón de pelo en las orejas, aunque no tanto como el tuyo, y maúlla de una forma súper original. No sé si decir que parece el ladridito de un cachorro o el sonido de un juguete de esos que pitan. ¡No sé muy bien cómo describirlo, pero tiene muchísima gracia! ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas 🙂, le han hecho muchísima ilusión todos esos piropos 😁 habrá que ver con el tiempo si se le quedan esas pequeñas alitas de ángel. Aquí tenéis una fotillo de frente