¿Por qué mi gatito se mama a sí mismo?

F
Flora97 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, buenas.

El caso es que mi gatito de 4 meses no para de mamarse a sí mismo. Cuando solo tenía dos meses, su madre desapareció durante 3 semanas (ahora ya ha vuelto) y desde entonces empezó a hacerlo. No sé si debería seguir dejándole que lo haga.

Gracias por vuestra ayuda.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No he visto nunca a un gato mamándose a sí mismo...😀 en cambio, tengo uno que me mama la manga cuando llevo algo tipo forro polar, y ya lleva así 3 años, y otro se lo hacía a mi perra... todos machos, por cierto... así que no tiene mayor importancia.

Suele tener que ver con una carencia afectiva, por una separación de la madre demasiado prematura, y en su caso es lo que pasó...

Si al mamar no se hace daño en la piel, déjalo que lo haga.

Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!