¿Precio del tratamiento para la gripe felina (rinotraqueítis)?

K
Kimberleynbc Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi gato Nougat tiene toda la pinta de tener rinotraqueítis (la gripe felina). Mañana vamos al vete, pero me gustaría saber el precio medio del tratamiento porque, como soy menor, pagan mis padres y quiero que se vayan haciendo una idea de lo que va a ser la factura. ¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

9 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Blakynou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ahora mismo con la segunda recaída de mi gato me he gastado 86 € 😦 pero ya está mejor, que es lo que importa.

Y sí, es una enfermedad muy grave que puede acabar con los gatos porque, poco a poco, dejan de poder respirar.

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Hola,

Qué va, de verdad que fueron 47,50 € por la consulta y el tratamiento. Por donde yo vivo, la consulta sale por unos 22 o 25 €, según el vete. Luego el precio de los medicamentos ya no lo sé exactamente, pero el total era ese.

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Pues resulta que Nougat tiene rinotraqueitis. La vete le ha puesto una pomada en los ojos y le ha dado un pinchazo de antibiótico. Ahora tiene que tomar durante 4 días doxiciclina (en pastillas), tres veces al día, y suero fisiológico durante una semana, mañana y noche. Según la vete no es nada grave porque lo hemos pillado a tiempo. Al final han sido 47,50 €.

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

El veterinario nos ha dado cita para mañana a las 17:15. Hoy ha sido imposible conseguir hueco. Ya os cuento mañana después de la consulta.

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Vale, gracias, me quedo más tranquilo. No hay problema, te voy contando.

Traducido del Francés
    Laura140
    Laura140 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Al mío le supuraban los ojos naranja y tosía, pero nada más. Si le dan los antibióticos a tiempo todo irá bien, lo importante es que siga comiendo, que eso es buena señal.

Ya me contarás qué te dice el vete cuando lo veas.

Traducido del Francés
    K
    Denunciar abuso

Vale, gracias. Y una preguntita, ¿es algo grave? Sigue comiendo.

Traducido del Francés
    Laura140
    Laura140 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, a mi gatito le dio un principio de gripe felina y el vete me cobró 75 €
    Traducido del Francés
    Tania28
    Tania28 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ni idea, y los precios suelen variar bastante según el vete.

Traducido del Francés
  • 9 comentarios de 9

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!