Reacción de mi gato a los maullidos en los vídeos [ayuda]

P
Patapaf Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos. Escribo por aquí porque hay algo que me tiene bastante rayado con uno de mis dos gatos.

Hace un año y medio me encontré a un gato común que se acabó quedando en casa (tenía unos dos o tres años). Estaba súper estresado y le daba miedo cualquier ruido o movimiento (¿seguro que le pegaron de pequeño?). Tenía costras por el cuerpo que no se le quitaban y no paraba de lamerse en cuanto le acariciabas, como si le picara... ¡en fin! Todo eso va mucho mejor ahora: ya no es tan miedoso, es más mimoso y ya no tiene costras, aunque se sigue lamiendo. Además, se lleva genial con otros gatos y es muy juguetón (¡aunque la gata le pone firme de vez en cuando, jaja!).

Bueno, que no es ese el tema, pero os lo contaba para que sepáis un poco de dónde puede venir su reacción con los vídeos.

En cuanto pongo un vídeo de gatos maullando en el móvil, aparece volando (aunque esté en la otra punta de la casa), se pone a morder el teléfono (si no le frenas, se lo carga, jaja), empieza a maullar él también, a arañar el móvil y a darnos mordisquitos, a pegarse a nosotros y a babearnos. ¡Lo más raro es que hace exactamente lo mismo con vídeos de perros!

¿Qué pensáis de su reacción? ¿Creéis que está inquieto? ¿Tendrá miedo o es que está contento?

¡Muchas gracias por vuestras respuestas y que tengáis un buen día o noche!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • P
    Patapaf Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

gracias por tu respuesta. No, no me molesta para nada, solo quería saber los motivos de ese comportamiento. Me parecía bastante gracioso, pero me preguntaba si a él le molestaba de alguna forma.

¡Juego con él todos los días! Por esa parte no hay ningún problema.

En cualquier caso, ¡muchas gracias por contestar! 👌

PD: ¿Crees que las costras que tenía en el lomo pueden ser por el estrés?

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Eso que cuentas de su comportamiento no tiene ningún peligro. Igual es que es un gato súper sociable que se emociona en cuanto oye a otros gatos o a perros. Si te molesta que reaccione así, no le pongas más esos ruidos y ya está. Parece que tiene un montón de energía acumulada, así que igual podrías probar a jugar con él un buen rato hasta que se agote. Eso los relaja, por lo menos durante un tiempo...

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!