¿Sopa sí o sopa no?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
El problema es que mi gato está muy malito, ya no tiene dientes y tiene un flemón en la boca; Matso tiene ya 15 años.
Es imposible que mi bichito adorable, mi alegría de vivir, coma cosas que tenga que masticar.
Así que me he pasado a las sopitas, de pescado o de carne, y no le importa si llevan algo de verdura.
Además, así puedo mezclarle las medicinas bien machacadas.
¡Qué guapo es tu gato!
¡Buenas!
Un gato no come verduras, es un carnívoro como todos los felinos.
Solo necesita su pienso y, si quieres, algunos sobres de comida húmeda, y por supuesto agua siempre a su disposición.
Yo creo que se lo puedes dar, al fin y al cabo solo le va a aportar vitaminas :-)
¡Es un gato guapísimo, por cierto! :-)
Creo que si les doy una cucharada a mis gatas, se la lamen seguro. Pero no se lo daría todos los días porque es muy salado y tanta sal es malísima para los gatos.
Gracias por vuestras respuestas, soy nuevo en esto de cuidar a un gato y estoy aprendiendo un montón en este foro...
jajajajaja Dante
"La sopa es buena para los gatos"
Un gato es carnívoro... que le gusten una o dos cucharadas, vale... pero hacerle sopa a tu perro... es una tontería...
¿Sopa? Casera, eso sí, y templadita. La sopa les viene genial a los gatos, les aporta verduras (con todo lo bueno que eso conlleva, como la fibra) y agua (que es estupendo para los gatos que beben poco), pero nada de sopas industriales, porque llevan muchísima sal y pueden tener un montón de productos químicos que tu gato no necesita para nada. Así que, sopa sí, pero hazla tú mismo, sin pelar las verduras y nada de patata ni cebolla. A mi gato le encanta su sopita de zanahorias bio diaria, se la preparo todas las noches.
Pero vamos, que no es algo indispensable.
- Necesito consejo para elegir la mejor comida húmeda para la hidratación
- Urgente - no encuentro ninguna solución