¿Suero fisiológico?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Tengo una duda: ¿se le puede echar suero fisiológico en los ojos a un gato? Me suena que sí, pero prefiero preguntaros por si acaso.

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Marie.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

A ver, ¡depende de para qué! ¿¿??

¡Esa es la cuestión! ???

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Normalmente uso Ocryl, pero una vez me quedé sin producto un finde y usé suero fisiológico para salir del paso.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, sin problema, puedes usar suero fisiológico.

¿Pero para qué quieres usarlo, por cierto?

Si es para una legaña en el ojo, vale, pero si es por algo tipo conjuntivitis, al vete de cabeza.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hay un suero fisiológico especial para gatos, el Ocryl, que es más antiséptico que el nuestro y lo venden en tu vete. Sirve para limpiarle habitualmente las legañitas que se le quedan en el lagrimal a tu gato, pero que sepas que no cura un problema de verdad tipo conjuntivitis.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Uf, no estoy muy seguro, lo mejor que puedes hacer es llamar a un vete y preguntarle qué opina (no te cuesta nada y así te aseguras de no meter la pata ^^)

¿Por qué quieres usar suero fisiológico con tu gato?

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!