¿Tendrá mi gatito el pelo semilargo?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, acabo de adoptar al mismo gatito... me pregunto lo mismo... ¿cómo es ahora?
Buenas noches. Son todos monísimos. Lo de cómo les evoluciona el pelo es un poco una lotería.
Adopté un gato que ya va para los 2 años. De los 5 que eran, 2 tenían el pelo largo: el mío y uno de sus hermanos. El mío se quedó con el pelo largo, mientras que el hermanito acabó siendo de pelo corto.
Pero tengan el pelo largo o corto, al final siempre son bolitas de amor a las que hay que mimar mucho.
Hola. Me paso por aquí unos meses después, ¿qué tal le ha quedado al final el pelo a tu gato?
¡Muchas gracias! Qué ganas de ver cómo queda :)
Qué guapo es tu peque.
Por el pelo que se le ve en el lomo y en el pecho, yo diría que va a ser de pelo semilargo. Pero bueno, eso solo el tiempo lo dirá.
¡Muchísimas gracias por las respuestas! Me encanta su carita de gatito, pero tengo mil ganas de ver cómo se pone de mayor.
Sarah, ¡tu gato es precioso!
Te lo confirmo, mi gato era igual de peque y ahora tiene el pelo semilargo, como puedes ver en las fotos que adjunto;

Bamboo con un mes y medio

Bamboo de adulto
A ver, sin ser ningún experto, yo diría que sí que tiene el pelo largo o semilargo.
No te fíes de lo largo que tenga el pelo en la cabeza, fíjate mejor en el del lomo y los costados.
En mi caso, tengo un sagrado de birmania que por raza tiene que ser de pelo largo sí o sí, pero el de la cabeza lo tiene súper corto, al contrario que el del lomo y los laterales.
8 comentarios de 8