¡A mi gata le duele la cola!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Tengo una gata de 6 años y medio. Hoy, al llegar a casa, me he fijado en que su cola tiene una forma muy rara. El caso es que puede levantarla hasta la mitad, pero el resto, sobre todo la punta, se le queda colgando y no puede moverla. Se la he tocado, ha soltado un maullido y me ha bufado. Después ha rechazado a mi perra, y eso que normalmente se llevan de maravilla.

¿Qué puedo hacer?

¿Creéis que va a ser obligatorio amputar?

¡Por favor, ayudadme, que estoy muerta de preocupación!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Va mejor, mueve la colita un poquito más cada día, eso demuestra que el riego sanguíneo está volviendo poco a poco.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, ya sé que este hilo tiene un tiempo, pero necesito que me echéis una mano.

Mi gato tiene 6 años, le encanta salir fuera y se sube a cualquier sitio. Ayer volvió empapado, como si se hubiera quedado bajo la lluvia. Anoche, cuando llegué a casa, estaba en mi cama y no se quería mover, incluso me bufaba. Nos dimos cuenta de que camina muy despacio y tiene la cola caída. Esta mañana lo he llevado al vete y, por lo visto, no tiene la cola rota; seguramente se dio un buen golpe en la base y por eso no le llega bien el riego a toda la cola. Consigue ir al arenero y hacer sus cosas, aunque le cuesta.

El vete le ha puesto una inyección y tengo que darle pastillas durante 6 días. Ha comido al llegar y luego se ha ido a dormir. Se queda con nosotros en el salón, pero en cuanto me acerco maúlla como diciendo "déjame en paz", igual es que está de morros por lo del veterinario.

Pero es que no le veo ninguna mejora en la cola... ya sé que no se va a curar de la noche a la mañana, pero aun así me preocupa bastante.

¿Podéis darme vuestra opinión? Gracias de antemano.

Traducido del Francés
    L
    Lilou171707 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, me acabo de dar cuenta de que en cuanto le toco la cola a mi gato, maúlla. Me da la sensación de que la tiene un poco hinchada. Ya no sale de casa. ¿Debería llevarlo al vete?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que tienes que estar súper aliviado, ¡que se recupere pronto!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Qué buena noticia! ;) Que se recupere pronto la gatita.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

He ido al veti esta mañana. Resulta que otro gato le ha dado un bocado en la cola y por eso le dolía, ¡pero al final no es nada grave! No puede salir en todo el finde y tiene que estar con antibióticos hasta el jueves. Le han puesto una inyección de antiinflamatorio esta mañana y ya está mucho mejor. ¡Menudo alivio me he quitado de encima!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Y bien? ¿Cuál es el veredicto?? ¿Tiene arreglo o no?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La vamos a llevar al vete mañana por la mañana a las 9... No sangra ni tiene ninguna herida, bueno, no se deja mucho pero yo no le he visto nada.

Me preguntaba si se podría curar simplemente con inmovilización, por ejemplo.

Ya tuvo un problema hace unos años cuando se hizo un desgarro en la base de la cola; estuvo con un vendaje tres semanas y se le pasó. ¡Espero que la veterinaria no me dé malas noticias, la quiero muchísimo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vete de urgencias ya, esta gatita tiene que estar sufriendo horrores. Lo que no sé es si le acabarán amputando...

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!