A mi gatita le tiembla la pata delantera derecha
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, mi gatita tiene 6 meses, maúlla muchísimo y le tiembla la pata derecha cuando está descansando. ¿Podría ser por el celo? Es que no está castrada.
Hola, ¿has llegado a saber algo sobre los temblores en las patas delanteras? A la mía le pasa lo mismo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola, quería saber si a mi gato le tiemblan las patas delanteras, ¿podría ser porque ha cogido peso?
Gracias por tu respuesta
Sí, camina con total normalidad
De hecho, me he dado cuenta de que le tiembla la pata cuando se despierta
Así que no sé si será por alguna mala postura que coge al dormir
Tengo que llevar a mi otra gata al vete para una vacuna, así que le preguntaré
Te agradezco mucho que me hayas respondido
Hola,
Lo que cuentas del temblor en la pata delantera podría ser perfectamente un problema neurológico.
Seguramente sea un nervio pinzado en esa pata y no algo de la médula espinal, porque si no le temblarían las dos patas.
Este tipo de daños pueden aparecer después de un golpe más o menos fuerte justo en una zona por donde pasa el nervio.
De momento, te aconsejo que te fijes en varias cosas:
- ¿Tu gato camina con total normalidad o notas que anda un poco raro desde que tiene los temblores? Si ves que camina diferente, ve al veterinario.
- ¿Los temblores van a más o te parece que están igual día tras día? Si ves que empeoran, consulta con tu vete.
- ¿Has notado algo raro en las otras patas? Si es así, lo mismo, llévalo al veterinario.
Si los temblores no van a más, camina bien y no le pasa en otras patas, seguramente sea algo neurológico pasajero que debería quitársele en unos pocos días como mucho.
No te agobies por ahora.
Si en 7 días la cosa no se ha arreglado sola, aunque no tenga los síntomas que te decía arriba, pásate por el veterinario.
Que pases buena tarde,
Joachim
¿Le tiembla la pata? ¿Tienes algún vídeo o alguna foto para enseñárnoslo? Con lo de que le tiembla, ¿te refieres a que cojea o no? Yo tengo un gato que tiene una pata deformada y por eso cojea, así que sí, te aconsejo que lo lleves al veterinario. A ver, nos vendría bien un vídeo porque la verdad es que no me imagino muy bien cómo tiene la pata.
6 comentarios de 6
- Problemas de piel en mi gata: costras y calvas
- Cómo acabar con las pulgas: gatito de 3 meses y medio