Hola,
Siento mucho la foto que voy a poner, pero es que tengo mis dudas. Fui al vete anteayer por un tema de tos y aproveché para decirle que mi gato tenía una caca pegada en el ano.

Es la cosita negra a la derecha de la foto. (Por cierto, tenéis que mirar la foto girando la cabeza a la derecha, porque no está del derecho). Me ha dicho que no es una caca. Le parece que es una glándula anal que se ha salido un poco porque, supuestamente, mi gato no se limpia bien.
A ver, puede ser, pero me deja un poco a cuadros. He intentado humedecerlo con un trapo, rascar un poco (no se deja y es normal, ¡además eso está sequísimo!)... mi gato se comporta igual, come, juega... lo único que igual he notado es que hace las cacas más pequeñas que antes. También me dijo que podría ser el principio de un absceso, pero no estaba muy convencida y, lógicamente, yo tampoco. No me atreví a insistir porque creo que me tomó por la típica exagerada que se preocupa demasiado. ¡¡Pero es que lleva con eso dos semanas!! Aunque no parece que le moleste mucho. Además, cuando aprieta, la cosa esa desaparece en un pliegue, es un rollo jaja.
¿A alguien más le ha pasado esto por aquí?
¡Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!