¡Ayuda! Mi gata está DENTRO del arenero pero hace pis FUERA...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Sois mi última esperanza, así que a ver si me podéis echar una mano. ¡Os cuento!

Tengo a mi gata Louboutin desde hace casi dos años y el tema es este: se mete en el arenero pero se queda justo en el borde, con el culo apuntando hacia la salida y, claro, acaba haciendo el pis fuera. Lo difícil es explicárselo porque técnicamente ella ESTÁ en su arenero, ¡pero no del todo!

He probado un montón de cosas:

- He cambiado el arenero por uno más grande.

- Le he quitado la puertecita abatible.

- He limpiado el arenero con lejía.

- El arenero está siempre impecable.

Y nada, no hay manera... Lo más raro es que he estado un mes entera tranquila sin problemas y ahora, ¡otra vez igual! ¡Me toca limpiar todos los días!

Acepto cualquier sugerencia porque estoy desesperada y ya no sé qué hacer.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Aunque el arenero esté limpio, incluso cuando lo acabo de limpiar, se lo hace fuera.

Ya he probado a cambiar de caja pero no ha servido de nada. Voy a intentar quitarle la tapa para ver qué tal, pero me da miedo que se salga por arriba porque lo hace "en el aire".

Ya uso arena aglomerante sin perfume. Probaré a cambiar de marca, pero no estoy muy convencida...

Y el arenero está en el sitio más tranquilo posible, ya que está en el baño que apenas usamos (porque tenemos otro arriba).

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!