Ayuda urgente: herida con un ruido rarísimo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Es mi primer post (¡y es porque necesito vuestros consejos y opiniones súper rápido!), así que no sé si me explicaré muy bien.

No suelo preocuparme mucho por las heridas típicas de mi gato, pero hoy la cosa es distinta:

Filou se intoxicó la semana pasada y ya lo trataron. Pero se ha quedado flojillo y hoy ha vuelto a casa lleno de heridas. Hasta ahí nada del otro mundo, pero fijándome bien, tiene un absceso que le duele un montón entre las orejas y, al explorarlo, he visto que el hombro lo tiene muy sensible. ¡Lo he tocado y qué HORROR!

Cuando le toco el hombro, es como si tuviera un líquido lleno de burbujas bajo la piel, ¡PERO EL LÍQUIDO HACE RUIDO! 😯 Al rozarlo suena como si fuera papel arrugado. Es un ruido muy extraño y da bastante miedo. Cuando aprieto ahí, noto el líquido como si tuviera "grumos"... Mis padres no tienen claro qué hacer. ¿Deberíamos llevarlo al veterinario? ¿Os habéis encontrado alguna vez con una herida así?

Gracias por contestar rápido por si fuera algo grave ;)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lokiipookii Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! Acabo de volver del vete, mi gato tenía exactamente lo mismo: era un enfisema subcutáneo, unas bolsas de gas bajo la piel por las bacterias de una mordedura. Pero bueno, solo un vete te podrá decir si es eso de verdad y arreglar el problema; lo digo por si ayuda a que no te mueras de los nervios esperando a la cita, como me pasó a mí ;)

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Lo más seguro es que sea un absceso. Si es eso, hay que sedar al gato, tener material esterilizado para pinchar o abrir, desinfectar y luego ponerle un antibiótico

... vamos, que lo mejor es que lo lleves al vete 😉

Traducido del Francés
    L
    Laurence jur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, a mi gato le pasa lo mismo. Lo tiene en la cabeza, justo entre las dos orejas. ¿Te han respondido algo o sabes qué se puede hacer???
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, ¿has solucionado ya lo del ruido a líquido debajo de la piel? Me pasa lo mismo con mi gato... ¿es grave? No puedo llevarlo al vete hasta mañana por la noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Mil gracias por contestar tan rápido! A Filou le toca la segunda visita al vete en 15 días... Se le ve encantadísimo :(

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!