Bulto en la barriga de mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Muchas veces, un bultito en la zona del ombligo es una hernia umbilical que suele desaparecer sola a medida que crecen. Si no se le quita, hará falta una pequeña operación, pero lo mejor sería que lo llevaras al veterinario. A esa edad no puede ser nada grave.
Hola
No sé qué le pasaba a ese gatito ni qué puede tener el tuyo
Lo que hay que hacer ante algo así de preocupante es ir al veterinario cuanto antes; él es el único que puede dejarte tranquilo o darte un diagnóstico y ponerle tratamiento si hace falta
Hola, tengo un gatito de 5 meses que tiene lo mismo. Como este post ya tiene un tiempo, ¿podrías decirme qué tenía tu gato, cómo lo curaste y qué hiciste? Por favor, dime algo, que estoy muy preocupado por el mío.
Hola, mi gatita de 10 meses tiene un bulto así por la barriga, ya tuvo varios cuando estaba con el celo. ¿Alguien me puede decir si a su gato le ha pasado algo así alguna vez? ¿Y sabéis si es peligroso para ella?
Gracias
Buenas, mi gatita de 10 meses tiene un bulto así por la zona de la tripa, ya tuvo varios cuando estaba en celo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con su gata? ¿Sabéis si puede ser peligroso para ella?
Gracias
Hola,
Es imposible decirte qué es exactamente sin un examen clínico. Podría ser desde una simple picadura de insecto hasta algo más serio como un absceso o una hernia... Además, como dices que el bulto está creciendo bastante rápido, te aconsejo que pidas cita de urgencia en el veterinario cuanto antes.
Un saludo,
Marine

7 comentarios de 7