Caca pegada..

Elou
Elou Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Desde hace varias semanas, mi pequeña Kira tiene una caca pegada en el ano...

Pensaba que se le quitaría sola, o bien al lavarse ella o empujada por las siguientes deposiciones, ¡pero qué va!

Así que hoy hemos intentado quitársela con un algodón y agua, y luego directamente tirando con cuidado con unas pinzas de depilar, pero es IMPOSIBLE.

Mi gata es de pelo corto y la caca no está pegada al pelo, sino al mismo ano.

¡Ya no sé qué más hacer para quitársela!

¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

6 respuestas
Ordenar por:
  • Elou
    Denunciar abuso

¡Gracias por vuestras respuestas!

Intentaré probar cada uno de vuestros trucos si vuelve a pasar...

Al final conseguí que se fuera ablandando dándole un poco con un algodón y agua, ¡y a los pocos días se cayó solo!

¡Qué alegría volver a verle el culete bien limpio a mi gata! 😁

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Estás segura de que no se ha tragado nada como un hilo, una goma o algo por el estilo? Si es así, no tires de ello bajo ningún concepto.

¿Tiene algún síntoma de estreñimiento o ha perdido el apetito? Una caca no se queda ahí pegada ella sola durante VARIAS semanas... ¡el gato se la habría quitado él mismo! O se habría caído sola según le va creciendo el pelo...

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un algodón con aceite te ayudará a despegarlo mejor que el agua. Puedes empapar bien la caquita, dejar que actúe y luego intentar quitarla con otro algodón con aceite.

Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Algodón, agua caliente y jabón negro. Déjalo actuar unos minutos y luego lo deslizas con cuidado.

Traducido del Francés
    Elou
    Denunciar abuso

Gracias por tu respuesta.

Sí, estoy segura de que es una caca porque cuando intentamos quitársela, el algodón se manchó de marrón y olía a eso. De hecho, probé empapando el algodón en agua, pero no hubo manera...

Así que volveré a intentar con vaselina...

Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

¿Estás segura de que es una caca? Ante la duda, si no lo tienes claro no tires... podrías hacerle daño y a lo mejor tendrías que llevarla al vete.

Mientras tanto puedes intentar ablandar esa "caca" con un algodón bien empapado en agua, dejándoselo un rato, y a lo mejor ponerle un poco de aceite de almendras dulces o, si no tienes, vaselina para que se reblandezca.

Eso no le va a hacer daño en ningún caso...

Traducido del Francés
  • 6 comentarios de 6

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!