¿Cada cuánto les dais comida húmeda?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Quería saber cada cuánto les dais comida húmeda a vuestros gatos (al día, a la semana, al mes...).

¿Es realmente bueno para su salud o todo depende de la cantidad que coman?

Y otra cosa, ¿qué tipo de comida fresca les puedo dar de vez en cuando?

¡Muchas gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

37 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

no tengo respuesta, pero sí una pregunta para Séverine, ¿se puede alimentar al gato solo con comida húmeda tipo

Applaws? el pienso de Orijen parece que le está haciendo engordar.....

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo, por mi parte, les doy 50g de comida húmeda a cada gato por la mañana y luego el pienso, pero racionado, porque al estar esterilizados engordan si se lo dejo a libre disposición.

En cuanto a la comida húmeda, hace poco cambié los sobres por la de Animonda Carny que venden en Zooplus y ¡estoy encantada! Tiene buena composición, de precio está genial y a mis gatos les encanta. 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo también estoy pensando en empezar a darles comida húmeda a mis gatos. Seguramente me decante por las tarrinas de Applaws, que no salen muy caras y me parece que tienen muy buena composición. ¿Cada cuánto les tendría que dar comida húmeda a mis dos gatos machos castrados?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Aunque la mejor dieta sea la BARF, te puedes acercar bastante dándole un buen pienso a demanda y comida húmeda (de Applaws o incluso de Edgard & Cooper).

A ver, ahora mismo tengo al gato de mis vecinos encima, pero no tengo gato "mío" al que alimentar, así que para el tema de las raciones yo diría que para un gato que esté castrado y tienda a engordar, pues una vez a la semana; si no, dos, tres, cuatro veces o incluso latitas todos los días.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    mis gatos tienen pienso a su disposición todo el día. Al macho le doy medio sobrecito al día y a la hembra medio sobre, aunque ella prefiere el pienso. Pero a mediodía cada uno se come unas cuantas gambas y durante el día les doy algo de jamón o a veces atún... vamos, que los pobres viven fatal.....
    Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Un sobre al día repartido en tres tomas y pienso RC a su disposición.

De vez en cuando un poco de jamón, pavo o pollo y, de forma excepcional, una o dos chuches.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo le doy las latitas de Gourmet por la mañana, pero voy a pasarme a las de Cosma.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Yo personalmente se lo doy todos los sábados y, cuando son vacaciones, los martes y los sábados.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, yo le doy la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Por lo que he visto en consulta no opino lo mismo, pero si tus gatos no tienen problemas, eso es lo principal. (Tampoco sé qué marca les daban a esos gatos)

No me había fijado en la cantidad que dabas al día ;)

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 37

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!