Canal lagrimal tapado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
- Acana Wild Prairie (pienso)
- Carny Kitten (comida húmeda)
:-))
Buenas,
He notado que hay rachas en las que el lagrimeo parece más fuerte, como si el conducto no estuviera del todo taponado pero se obstruyera más en algunos momentos.
Para mi sorpresa, porque nunca lo había relacionado, estoy de acuerdo con Jbilna: desde que pasamos a la alimentación mixta (latas y pienso) sin cereales, hace más o menos un año, la cosa ha mejorado un montón, aunque anoche le vimos el lagrimal un poco guarrete a la peque. Pero vamos, entre el verano de 2017 (comida con cereales), cuando la peque tenía el ojo sucio todo el rato, y el verano de 2018 (comida sin cereales), no hay color; en 2018 casi ni se notaba el lagrimeo. No sé si será casualidad, pero me pasa lo mismo.
@Jblina: si no es mucho preguntar, ¿qué marca o marcas usas? ¿Haces alimentación mixta o no?
Buenas,
Tenemos un gato que tenía el lagrimal obstruido. Pero lo más curioso es que, desde que le cambiamos el pienso (ahora le damos uno sin cereales), ¡está de maravilla! ¡Y eso que se ha pasado dos años con el ojo lloroso!
¡Un saludo!
13 comentarios de 13
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?