Comida EQUILIBRE ET INSTINCT

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de ver un anuncio de la comida EQUILIBRE ET INSTINCT y he echado un vistazo a su web. La verdad es que tiene buena pinta.

¿Alguien por aquí la ha probado?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿A qué viene este ataque?

    - Ayuda al tránsito intestinal gracias al aporte de fibras de alta calidad en forma de cereales integrales

    - 5 kg de pienso de carne fresca

    http://www.equilibre-et-instinct.com/croquettes-pour-chat-adulte/45-seau-de-5kg-de-croquettes-pour-chat-adulte.html

    "-> ¿cómo va a digerirlos bien el gato con lo incapaz que es de digerir el gluten y el almidón?"

    No, es perfectamente capaz de hacerlo si a los vegetales se les quita la cáscara que le impide digerirlos (ej: cereales y vegetales en el estómago de sus presas).

    "-> hace unos meses me saltaste al cuello porque tuve la mala suerte de decir algo parecido"

    ¡Pues eso es totalmente falso! ¡A ver si encuentras dónde he dicho yo eso!

    "por cierto, tengo una pregunta para ti: cuando acabes los estudios, ¿podrás venir aquí a decirnos qué marca os ha patrocinado?"

    ¿Perdona? ¿Pero qué te crees que sabes de mi vida exactamente?

    Solo te estoy haciendo preguntas... ¡no te estoy atacando!

    1. Los herbívoros y omnívoros empiezan la digestión masticando, algo que no pasa con los gatos ni con los perros.

    Su sistema digestivo es corto, no largo como el de los herbívoros.

    Cereales y vegetales en el estómago de sus presas... ESTÓMAGO... el herbívoro ya ha DIGERIDO esos vegetales y cereales. Ya están descompuestos en forma de enzimas que el cuerpo del gato puede asimilar.

    2. No voy a ponerme a buscar ahora un mensaje del año pasado...

    3. Mi pregunta va en serio. Estás estudiando para ser auxiliar de veterinaria, así que repito la pregunta para cuando termines: ¡tengo curiosidad por saber qué marca irá a intentar captar a los alumnos! Es una pregunta bien sencilla.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Carnes frescas, una fuente de proteínas fundamental

    La característica principal de los productos de Equilibre & Instinct es que están elaborados con carnes frescas, que son una fuente de proteínas clave.

    Utilizan carne "de carnicería", de la que se consume a los 2 o 3 días del sacrificio, igual que la que comemos nosotros. Para que no tenga mucha grasa, usan carnes magras y las completan con vísceras como riñones, hígado, corazón...

    La primera ventaja es, por supuesto, el sabor, o mejor dicho, ese aroma que ya viene de forma natural en la comida.

    Pero usar carnes frescas sirve sobre todo para que aprovechen mejor las proteínas a igualdad de peso. Estas proteínas de carne fresca se adaptan mucho mejor al cuerpo de los perros y los gatos, que al fin y al cabo son carnívoros.

    Además, la alimentación con carne fresca es mucho más digestiva para nuestros compañeros, que muchas veces suelen tener problemas de tripa.

    Así que lo de usar carnes frescas no es solo un truco para que el producto parezca mejor, sino que es algo decisivo para la buena nutrición de los animales que buscan en Équilibre et Instinct.

    http://www.equilibre-et-instinct.com/content/6-notre-marque

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿Es que aquí nadie sabe lo que es la libertad de expresión?!

    ¡Jamás he criticado ni lapidado a nadie por sus ideas, lo que no aguanto es la falta de respeto que tienen algunas personas!

    Sí, el gato es carnívoro, pero bajo NINGÚN concepto debe comer solo carne; y sí, la dieta BARF sigue siendo la mejor alimentación.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    "Y el primer ingrediente es harina de carne, así que nada de carne de verdad ;)"

    ¡Pues habrá que aprender a leer y a respetar a los demás!

    ¡Este pienso está hecho con carne fresca!

    Digo yo que habrá que ver cuál de las dos es la que no sabe leer.

    Aquí tienes el enlace con la composición del pienso Equilibre & Instinct:

    http://www.wanimo.com/fr/chats/alimentation-pour-chat-sc6/equilibre-amp-instinct-chat-adult-sac-de--sf4095/

    Me pregunto yo dónde se supone que pone lo de "carne fresca". ¡Si lo primero que sale es "subproductos animales"! 🙄

    Aquí tienes la composición de Nutrivet:

    http://www.zooplus.fr/shop/chats/croquettes_chat/croquettes_chat_nutrivet/327206

    Milleetunefleur, aquí tienes la respuesta si de verdad buscas lo mejor para tus gatos.

    Lo mejor de todo sigue siendo la dieta Raw Feeding.

    Aquí te dejo el enlace a la guía explicativa: http://www.barf.ch/barf/index.php/alimentation-crue/docs-a-telecharger/view.download/5/9 (hay que descargarla)

    ¡Un saludo! 😉

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¿Pero a qué viene este ataque?

    - Ayuda al tránsito intestinal gracias al aporte de fibras de alta calidad en forma de cereales integrales

    - 5 kg de pienso de carne fresca

    http://www.equilibre-et-instinct.com/croquettes-pour-chat-adulte/45-seau-de-5kg-de-croquettes-pour-chat-adulte.html

    "-> ¿cómo va a digerirlos bien el gato si no puede digerir ni el gluten ni el almidón?"

    Que va, es perfectamente capaz de hacerlo si los vegetales no tienen esa cáscara que les impide digerirlos (como pasa con los cereales y vegetales que hay en el estómago de sus presas).

    "-> hace unos meses te me echaste encima porque se me ocurrió decir algo parecido"

    Pues eso es totalmente mentira, ¡así que ya me estás buscando dónde dije yo eso!

    "por cierto, tengo una pregunta para ti: cuando acabes los estudios, ¿te pasarás por aquí para decirnos qué marca os ha patrocinado!?"

    ¿Perdona? ¿Pero tú qué te crees que sabes de mi vida exactamente?

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Vaya! Soy nueva por aquí y veo que el ambiente de los foros es una ******. No le llevo la contraria a nadie, solo me informo, ¡y me mandan a paseo! ¡Genial! ¡Aquí ya no se me ha perdido nada!

    Sí, es que aquí el tema de la comida es tabú y, por eso, a los pocos que somos como Sevv, yo, etc., nos lapidan en cuanto nos atrevemos a decir que NO, que el gato / perro es carnívoro.

    Porque las grandes marcas llevan 25 años con el monopolio y muchísima gente se lo cree, porque llevan 25 años dándoles esa comida a sus animales.

    Tú haz lo que quieras, pero te he pasado unos enlaces para que puedas echar un vistazo y te hagas tu propia opinión.

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Están hechas con carne fresca

    ¿Carne fresca? ¿Pero dónde ves tú eso?

    -> Subproductos animales de ave (26%)

    cereales seleccionados para una buena digestibilidad

    -> ¿Cómo los va a digerir bien el gato con lo mal que le sientan el gluten y el almidón?

    niveles bajos de ceniza (que demuestran la calidad de la carne),

    -> Hace unos meses te me echaste encima porque se me ocurrió decir algo por el estilo como:

    "cuanto más alto es el nivel de cenizas, de peor calidad es la carne"

    Te pusiste como una fiera diciendo que lo que yo decía era imposible.

    ¿Y ahora me das la razón en esto? Qué curioso...

    Por cierto, tengo una pregunta para ti: cuando acabes la carrera, ¿te pasarás por aquí a decirnos qué marca os ha patrocinado?

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    ¡Vaya tela! Soy nueva por aquí y veo que el ambiente en los foros es fatal. No le llevo la contraria a nadie, solo pregunto para informarme, ¡y me mandan a paseo! ¡Genial, vamos! ¡Aquí ya no pinto nada!

    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    Siempre con la misma historia, es alucinante... el gato es CARNÍVORO... NO OMNÍVORO.

    Milleetunefleurs, lee esto y saca tus propias conclusiones.

    http://www.b-a-r-f.com/Veterinaires-et-BARF/arguments-a-fournir-aux-veterinaires.html

    http://www.dur-a-avaler.com/raison-bannir-croquettes-barf-veterinaires-chien-chat/

    http://einstein-eclipse.eklablog.fr/m6-croquettes-de-la-fortune-a47332734

    y este sobre los VETES...

    http://www.b-a-r-f.com/Alimentation-industrielle/formationdes-vetos.html

    Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

    yo limpio el arenero todos los días (incluso un par de veces si el peque está a tope :D) y le cambio toda la arena una vez a la semana ;)

    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 31

    Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!