Comida EQUILIBRE ET INSTINCT

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, acabo de ver un anuncio de la comida EQUILIBRE ET INSTINCT y he echado un vistazo a su web. La verdad es que tiene buena pinta.

¿Alguien por aquí la ha probado?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

31 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

"A ver, que no dejas de llevarnos la contraria a Sevv, a Leytiri y a mí por lo general, ¡así que tú tampoco respetas lo que eligen los demás! ¡¡¡¡!!!"

El único problema es que no les he llevado la contraria JAMÁS, solo pido que se respeten las opiniones de cada uno, pero se ve que eso es mucho pedir...

Gracias, Farfalla ;)

Para la arena, la marca da un poco igual, puede ser de marca blanca como dice Farfalla; lo único es que será menos cómoda y habrá que limpiarla más a menudo, es la única pega. Eso sí, hay que tener cuidado con que no suelte mucho polvo.

Hay gente que prefiere quitar solo las bolas aglomeradas y limpiar todo el arenero cada semana o incluso cada mes, y otros prefieren una arena que no aglomere tanto pero lavar el arenero entero varias veces por semana.

Cuidado con las arenas minerales si el gato no está acostumbrado y nada de usar arenas de madera.

Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Haya paz, chicas, que podemos hablar y dar nuestra opinión aunque sea diferente sin faltarnos al respeto...

En este caso Ange- solo ha dado su opinión, Javaham no hace falta que te pongas así, tú tienes la tuya y ya la has dado también.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡El pienso como Atavik! y Nutrivet no es una simple moda, como tú dices. Eso es una tontería. Es el más adecuado que hay ahora mismo en el mercado. Pero bueno, como no paras de llevarnos la contraria a Sevv, a Leytiri y a mí por lo general, ¡se ve que tú tampoco respetas las decisiones de los demás, no!!!!!!!

Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Sobre el tema de la arena hay de todo!

Personalmente:

Prefiero la arena aglomerante (me parece más higiénica: el pis forma "bolas" de arena que quitas a la vez que las cacas)

¡Al final creo que la marca no garantiza la calidad, y el precio tampoco!

En aglomerantes he probado la Catsan; es muy eficaz y no huele nada, pero es un poco cara

Me arriesgué y probé marcas blancas. Es verdad que las bolas se deshacen más y son menos prácticas para limpiar, pero el precio es casi la mitad,

igual tuve suerte, pero no he tenido problemas de olores y mi gato ni se ha enterado (al menos no parece que le moleste)

Ahora mismo uso una arena aglomerante un poco "low cost" (del Lidl o de marca blanca) y me va bien a mí y a mi gato también

(Sé que usar este tipo de productos no le va a gustar a todo el mundo, pero mientras no ponga a mi gato en peligro, no veo cuál es el problema...)

Por lo demás, hay otros hilos sobre este tema ;) por ejemplo:

http://wamiz.com/chats/forum/quelle-litiere-utilisez-vous-25689/4.html

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Milleetunefleurs, lo más importante es que el pienso sea de buena calidad y que, sobre todo, le siente bien a tu gato.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Te suena de algo la libertad de expresión, Javaham?

¡Más vale un pienso con cereales de calidad bien cocinados y carne de calidad, que NO ES PARA NADA PERJUDICIAL, que un pienso lleno de carne de mala calidad!

«Y el primer ingrediente es harina de carne, así que no es carne de verdad ;)»

¡Pues habrá que aprender a leer y a respetar a los demás!

¡Este pienso está hecho con carne fresca!

Prefiero fiarme de piensos con los que los gatos han vivido más de 20 años con buena salud, antes que seguir a ciegas la nueva «moda» de la que no tenemos NINGUNA experiencia.

¡Y, al contrario que tú, yo sí que respeto la elección de los demás!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por vuestras respuestas. Me paso mis días libres comparando opiniones sobre marcas de pienso y, la verdad, hasta con las marcas más conocidas hay opiniones de todo tipo (riesgo de diarrea, etc.). Estoy superperdida porque nunca he tenido gato; antes tuve una hembra de pastor alemán, le dábamos pienso de Proplan y estaba genial. Y ni hablemos de la arena, ¡pasa lo mismo! Socorro, ayudadme, porque quiero lo mejor para mi futura gatita pero siendo realista con el precio, ¡que ya sabemos que la marca se paga! Por cierto, para comprar online, Zooplus es más caro que Bitiba, ¿es de fiar esa web? Gracias por la ayuda, porque estoy superdesanimada...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Están hechas con carne fresca, cereales seleccionados para que se digieran bien, un nivel de grasa razonable, niveles bajos de calcio y fósforo, un nivel de ceniza bajo (que demuestra la calidad de la carne) y una producción muy controlada.

Las opiniones son positivas, tienen la carne como base.

No tienen nada malo, están muy bien.

Lo importante es que el pienso sea de calidad y que al gato le siente bien.

¡Hola, @mes-chats-sont-des-poules!

Este pienso hay que descartarlo directamente solo porque lleva cereales. Es el primer punto que debería hacerte sospechar. Y encima el primer ingrediente es harina de carne, así que de carne de verdad, nada ;)

Es un pienso de mala calidad.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Están hechas con carne fresca, cereales seleccionados para que se digieran bien, un nivel de grasa razonable, poco calcio y fósforo, un porcentaje de ceniza bajo (que eso demuestra que la carne es de calidad) y una producción muy controlada.

Las opiniones son positivas, se nota que tienen carne.

No tienen nada malo, están muy bien.

Lo más importante es que el pienso sea de calidad y que al gato le guste y le siente bien.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

"Equilibre & Instinct" (tendrían que mirarse lo del nombre), ¡yo más bien llamaría a este pienso: "Comida rápida para gatos que han perdido todo su instinto carnívoro"!

Los ingredientes:

Subproductos animales de ave (26%), harina de trigo, concentrado de proteína de soja, harina de maíz, grasas animales de pato, subproductos animales de cerdo, gluten de trigo, pescados, harina de arroz, levaduras. Antioxidantes, aditivos nutricionales (vitamina D3: 1477 UI/kg, vitamina E: 741 mg/kg, taurina: 2716 mg/kg, vitamina C: 370 mg/kg, zinc (óxido de zinc): 297 mg/kg, carnitina: 251 mg/kg, carbonato de calcio: 1,48 %, fosfato dicálcico 1,42%.

Análisis medio: proteína bruta 34%, celulosa bruta 3%, grasas brutas 14%, ceniza bruta 4%, humedad 9%.

ESTE PIENSO ES VENENO INDUSTRIAL, no hay más que leer la etiqueta. Nada de carne fresca, solo subproductos y a tope de cereales. Sinceramente, te sale mucho mejor pasarte a una marca como Nutrivet => http://www.zooplus.es/esearch.htm#q=Nutrivet%20gato

LO MEJOR SIGUE SIENDO EL RAW FEEDING, una dieta a base de carne reservada exclusivamente para nuestros pequeños amigos carnívoros. Te recomiendo de verdad que te descargues esta guía: http://www.barf.ch/barf/index.php/alimentation-crue/docs-a-telecharger/view.download/5/9

¡Nos vemos pronto!

Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 31

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!