Buenas,
Me acaban de decir hace unas horas que mi pequeña Sorcière, que tiene ya 12 años, tiene hipertiroidismo.
Obviamente no voy a dejarla así, así que hay que buscarle un tratamiento.
Tengo dos opciones: el pienso que ya lleva el tratamiento o darle la medicina en una o dos tomas.
Lo del pienso es complicado porque tengo otras dos gatas que están perfectas y Sorcière no aguanta estar encerrada en casa...
Así que nos decantamos por la medicación; de momento la veterinaria nos va a dar la de una toma al día.
Y ahora me vienen un montón de dudas "secundarias" que me tienen agobiada. ¿Cómo os lo montáis con un gato que necesita tratamiento de por vida? Para empezar, a ver cómo le doy la pastilla, que no va a ser nada fácil porque Sorcière es muy rebelde cuando toca curarla...
Pero también me pregunto qué hace la gente en estos casos, por ejemplo para irse de vacaciones... Hasta ahora, siempre usábamos un dispensador de agua y comida, y alguien venía cada 2 o 3 días para rellenarlos y darle unos mimos. No me veo pidiéndole a mis amigos que le den la medicación y menos que vengan todos los días (nadie de mi entorno tiene gatos). ¿Entonces qué hacéis vosotros? ¿Se acabaron las vacaciones? ¿Ya no salís ni un finde de casa?
Estoy superperdida (y muy triste por mi pobre gata, que está malita...).
Mil gracias de antemano por vuestras respuestas.