Cómo hacer que mi gato de 14 años gane peso
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Te recomiendo que lo pases a la dieta BARF, ¡para que un gato flaquito coja peso y uno con sobrepeso lo pierda es lo mejor!
Fui al vete hace un mes por mi perra y ya de paso le pregunté por mi gato.
Me dijo que estaría bien que le hiciera una revisión, pero que no era obligatorio porque está sano.
Digamos que me da miedo agobiarlo demasiado...
Creo que tiene menos apetito, aunque hoy ha estado rebuscando en la basura para robar un hueso de pollo, el muy pillo :-)
muchos gatos pierden peso al hacerse mayores, deberías llevarlo al vete y comentarle el tema de los riñones (insuficiencia renal). puedes darle carne cruda (pechuga de pollo o pavo) para que vuelva a comer, la carne cruda les va genial a los gatos.
¿Le han hecho alguna analítica hace poco para mirarle los niveles de urea y creatinina?
A lo mejor si le preguntas a un vete, él te sabe decir algunas marcas de pienso que le vayan bien... pero yo por mi parte no tengo ni idea del tema... lo siento.
Buenas, no te voy a poder ayudar
PD: mi gato tiene 12 años y es igual que el tuyo, muy especialito y está un poco flaco
26 comentarios de 26
- APROVÉCHATE DE LA AYUDA FAMILIAR "axafinance.investissement@yahoo.com"
- 4 packs de 12 sobres de comida húmeda Renal ROYAL CANIN