¿Cómo limpio a mi gata convaleciente? Tiene pipí en el pelo largo...

C
Casa lili Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, mi Lola se está recuperando de una operación bastante importante... Se hizo pipí encima en el transportín de camino a casa... Tiene el pelo largo... He intentado limpiarla con un champú en espuma del vete... Lo voy intentando de vez en cuando con mucho cuidado, pero es que el olor no se va... No puede lamerse el cuerpo, o al menos tengo que evitar que se toque la cicatriz... La dejo que se limpie un poco las patas y sus partes... Pero lo que es el lomo, el costado y la cola... ni hablar. Duermo con ella en una habitación aparte... la higiene es total y cambio las sábanas todos los días. El martes le quitan los puntos... Me gustaría encontrar alguna solución, sin agobiarla, claro... ¡Acepto cualquier consejo que tengáis! Porfa 🐾😽

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Igual que Kalou, los polvos de talco para bebés van genial y quitan el olor. Ve con cuidado para que no vuele por todas partes, que si no el gato lo va a respirar. Dale unos toquecitos con el talco en las zonas sucias, masajea bien, deja que actúe un minuto y luego lo cepillas. A mí el champú en seco de espuma no me gusta nada, me parece que lo deja pringoso y el olor... pues ni fu ni fa.

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!