Comportamiento de mis gatos tras la anestesia
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola, ayer llevé a mi gato al veterinario, tiene cálculos. Le anestesiaron para hacerle una ecografía pero desde entonces casi no come y apenas ve, está totalmente amorfo.
@princessexpanpan
Igual me estoy metiendo donde no me llaman y lo que te voy a decir suena un poco a "psicología barata". Mi hija tiene 24 años, así que me voy a permitir tutearte.
Por lo que he visto en tus otros hilos, me da la sensación de que sientes la necesidad de controlarlo todo, de hacerlo todo perfecto, de entenderlo todo y de tenerlo todo bajo control. Pero ese "todo" se ha acabado convirtiendo en "demasiado", y estás poniendo en peligro la salud de tus gatos, y de paso la tuya también.
Lo curioso es que, a la vez, dudas de todo lo que haces y necesitas que te estén tranquilizando constantemente.
Eres muy ansiosa, casi paranoica, y esto te va a amargar la vida o vas a acabar con una depresión si no aprendes a relativizar las cosas. Seguramente la situación actual con el confinamiento esté empeorando este estado de ánimo.
Si crees que tengo algo de razón, habla de esto con tu médico. Hazlo por la felicidad y la seguridad de tu hogar, de tus gatos y de tus futuros hijos, pero sobre todo hazlo por ti.
😘
- Lo de que se le vea el tercer párpado es por la anestesia, a veces también pasa con algunos calmantes.
- Un atragantamiento es exactamente lo mismo en un gato que en una persona. Un trozo de comida se le va por "el otro lado".
- Que el gato se quede con la boca un poco abierta tras la anestesia no es preocupante de por sí. Solo debería preocuparte si la respiración hace mucho ruido (como un raleo). No te preocupes hasta mañana.
¿Qué es eso de que se le vaya la comida por otro lado cuando un animal come después de la anestesia?
Espero que lo del párpado no sea un síntoma neurológico, por cierto, ¿cómo se pueden notar este tipo de señales?
¿Y si necesitan beber?
Sí, es el medicamento de la foto.
Se lo he puesto con el pienso y listo, se lo han acabado todo.

Para los ojos les he puesto suero fisiológico,
Ya se han tomado la pastilla que les recetaron y están comiendo; le he dado 15 g de pienso a la hembra y 20 g al macho.
No quiero atiborrarles

¿Esto es normal?
Ahora tienen los ojos blancos cuando los cierran a medias, ¿es normal?
Luego echaré un vistazo,
Pero es que normalmente cuando les hablo me maúllan y ahora nada de nada. Quitando el camino de vuelta, que se les veía con mucha angustia.