Comportamiento de mis gatos tras la anestesia
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
El glotón ha querido comer, así que le he dado unas 6 o 7 bolitas de pienso mezcladas con el Zylkene (lleva ya unos días con ello) que nos mandó el vete. ¡Ha comido superbién y hasta ha lamido el polvillo!
Les daré su ración de verdad sobre las 21:00 si quieren, junto con la medicación para el riñón que me han dado antes como prevención.
Ahora mismo están en la cama, con las cortinas abiertas, tomando el sol.
¿Cómo que oírles quejarse? ¿Te refieres a si les sale algún sonido de la boca cuando la tienen abierta?
Sí, que tengan la boca abierta es uno de los síntomas típicos después de la anestesia. Mientras no les oigas hacer ruidos raros al respirar, no pasa nada.
Vale, tienen una fuente en el salón y estoy aquí con ellos.
Estaré muy pendiente.
Lo de que tengan la boca un poco abierta de vez en cuando,
¿es normal?
Ya están empezando a subirse a las mesas, al radiador... y la peque ya ha ido a su sitio a hacer pis.
Buenas,
Espera a mañana a ver si ya se ha pasado todo. Pero ojo: vigílalos bien cuando beban, porque al estar todavía medio groguis se les puede caer la cabecita en el agua y hay riesgo de que se ahoguen. Me lo explicó un vete una vez, que hay que tener mucho cuidado con eso. Si para mañana no están ya normales, el vete tendría que ponerles una inyección para revertir la anestesia (me pasó una vez y el gato se recuperó muchísimo más rápido).
Gracias,
¿Y que de vez en cuando tengan la boca un poco abierta también es normal?
¡Hola!
Es normal que estén un poco atontadillos después de la anestesia. Por lo general, todo vuelve a la normalidad en unas 24 horas. Solo tienes que vigilar que estén calentitos en casa y que puedan descansar tranquilos.
17 comentarios de 17