Comportamiento del gato con un body

Kirikiri
Kirikiri Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches,

Me gustaría conocer vuestras experiencias si habéis tenido que ponerle un body a vuestro gato.

Os cuento rápido: a Kiri la esterilizaron el martes 30/10. Pero no se portó nada bien y se lamió muchísimo la cicatriz, hasta el punto de que se arrancó varios puntos.

Al final ayer tuve que volver al vete. La señorita se llevó el lote completo: pinchazo de antiinflamatorio (le ha salido un bultito bajo la cicatriz), retirada de puntos, grapas y... el body. Además, tengo que echarle una crema cicatrizante.

Me daba un poco de miedo el tema del body, pero por suerte Kiri come y bebe con total normalidad y hace sus cositas sin mancharse.

Lo malo es que está muy apática. Casi no juega y se pasa el día durmiendo. También se sacude un montón (todo el cuerpo y las patas una tras otra), y está así desde que le puse el body.

¿Qué tal os fue a vosotros?

Tengo que dejárselo por lo menos hasta el sábado por la mañana (lo ideal sería hasta el lunes, pero no creo que yo aguante tanto...).

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Laurena44 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola a todos.

Yo también estoy teniendo algunos problemillas. Operaron a mi perra el viernes 30 de abril porque tenía una infección en las mamas por los cachorros que había tenido una semana antes, y total, que le tuvieron que quitar dos mamas. Así que ahora me toca darles el biberón a los peques.

Fui a recogerla al día siguiente y el vete me dio un collar isabelino por si hacía falta.

Como ella se tiraba de los puntos, se lo puse, pero se lo acabó quitando.

Ayer lunes 3 la llevé a revisión por el tema de los puntos y les expliqué que se lamía y se tiraba de los hilos, así que me dieron un body. Se dejó ponérselo sin rechistar, pero desde entonces apenas se mueve, no juega... comer, sigue comiendo y hace sus cosas fuera, pero ya no está tan activa como antes.

Cuando les doy el biberón a los peques, ella viene a limpiarlos, pero desde que lleva el body está como de bajón y me rompe el corazón verla así.

El viernes volvemos a tener revisión.

¿Creéis que mi perra tiene algún problema?

¡Gracias por vuestras respuestas, os adjunto unas fotos!

Traducido del Francés
    R
    Rosenoire52 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, tengo una gatita de 6 meses a la que han esterilizado hoy, pero el problema es que se las apaña para quitarse el body. Al final lo he cosido un poco para que no se le salga y quería saber si he hecho bien o si sabéis qué puedo hacer para que no se lo quite más adelante. ¡Gracias y buen día!
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Seguro que la bicheja estaba indignadísima por tener que llevar el body, ¡por eso sacudía las patas así de fuerte! Luego, es normal que esté un poco plof; al final, la esterilización de una hembra es bastante más pesada que la de un macho, que ellos se ponen a jugar el mismo día. Veo que las últimas noticias son buenas, ¡me alegro un montón!

Traducido del Francés
    Kirikiri
    Denunciar abuso

@tityswood

Gracias por tu respuesta. La verdad es que la pequeña está mucho más animada esta mañana; no es que se haya puesto a corretear todavía, ¡pero sí que está haciendo un poco la loca! ¡Me quedo más tranquila!

Traducido del Francés
    Tityswood
    Tityswood Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, yo en tu lugar hablaría con el vete antes de quitárselo. Si el vete quiere que tu gato lleve un body, por algo será. Ten en cuenta que los antiinflamatorios pueden dejar al animal bastante grogui, así que no me extrañaría que fuera solo eso ¡y que el body no tenga nada que ver!

Traducido del Francés
    Kirikiri
    Denunciar abuso

Gracias mandy por contar tu experiencia.

Se lo puso el vete. Mañana por la mañana se lo voy a quitar porque esta mañana seguía sin estar nada animada :( no corre, no juega :( ¡me da muchísima pena verla así!

Traducido del Francés
    Mandy1
    Mandy1 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Es un body "casero" o lo has comprado en el veterinario?

Tengo un gato al que tuvieron que operar por encima de una pata delantera (tenía una cicatriz grande) y, como no quería ponerle el isabelino, al principio le puse una camisetita de recién nacido.

Lo aceptó superbién.

A tu gatita no debería darle problemas, es mucho menos molesto que el collarín.

De todas formas, vigílala un poco por si acaso.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!