Buenas,
Hace nada perdí a mi gatita y todavía le estoy dando vueltas al diagnóstico del vete. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y qué pronóstico os dieron. Os cuento un poco sin enrollarme demasiado, que ya puse un post en "general" y no quiero acaparar el foro...
A ver, mi gata dejó de comer y solo se pasaba el día durmiendo. El vete le hizo un análisis de sangre que reveló una insuficiencia renal; según él no era nada grave, solo había que ingresarla para rehidratarla y luego nos la podíamos llevar a casa... Pero al día siguiente, llamó la otra veterinaria de la clínica y el diagnóstico cambió totalmente: le hizo una radiografía y vio que además tenía un derrame pleural y torácico... Me dijo que no podía hacer nada porque, si la trataba de una cosa, empeoraba la otra. Lo único que me propuso fue que, si volvía a comer, le ponía unas inyecciones y me la llevaba para pasar un último fin de semana con ella... Al final decidimos dejarla ir...
Hoy por hoy me pregunto si esa "prórroga" que me ofreció podría haberle dado algo más de tiempo de vida a mi pequeña. Me reconcome por dentro (sobre todo porque había vuelto a comer), no sé si sus riñones habrían aguantado algo más que un finde, o si el derrame... Visto con perspectiva, lo veo todo muy borroso... ¿No creéis que la vete tiró la toalla demasiado pronto?
Si alguien ha vivido un diagnóstico parecido o entiende del tema, os agradecería que me contarais.
Muchas gracias.