Desparasitante y antibióticos

P
Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Esta mañana mi gato se ha tomado un antiinflamatorio, una dosis durante 3 días.

Le toca el desparasitante esta noche.

Pero el vete me acaba de dar hace nada antibióticos por precaución, media pastilla al día durante 7 días.

Se acaba de tomar el antibiótico con el pienso, ¿puede tomarse también el desparasitante? ¿O hay que dejar pasar un tiempo?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • P
    Princessexpanpan Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vale, pues de momento estoy haciendo lo previsto tras la primera visita de esta mañana: el antiinflamatorio una vez al día hasta el lunes.

He vuelto hace un rato al de urgencias, que ha estado en contacto con el primer vete... me ha dado antibióticos, medio comprimido durante 7 días. Mi vete me había dicho que, si después de los antiinflamatorios no mejoraba, le mandaría los antibióticos. Al menos así ya se está tomando tanto los antibióticos como los antiinflamatorios por si acaso hubiera alguna infección.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo en tu lugar esperaría a que termine el tratamiento de antibióticos y antiinflamatorios para darle el desparasitante. Hace poco mi veterinaria me recomendó lo mismo para mi gato, que tuvo laringitis (con antibióticos) y le tocaba la desparasitación, pero me dijo que lo hiciera una vez acabado el tratamiento. De todas formas, puedes pegarle un toque a tu veterinario para asegurarte.

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!