Encías negras en mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Gracias por vuestras respuestas.
Seguro que soy una mami un poco agobiada por mi gatito, pero es que mi anterior peque se murió porque pensábamos que la parte negra de su boca era algo normal y al final resultó ser una infección. ¿Cómo se puede notar la diferencia?
El color de las encías suele ir a juego con el color del pelo; si tu gato tiene manchas negras, puede tener las encías negras también. No hay nada de qué preocuparse, no tiene nada que ver con una infección.
¡Hola!
Hay gatos que tienen las mucosas de la boca negras por pura genética. No es señal de ninguna infección.
Buenas,
Parece que es simplemente la pigmentación de la mucosa. De todas formas, para que te quedes más tranquilo, te aconsejo que se lo enseñes al veterinario cuando vayas, por ejemplo, a ponerle alguna vacuna. También puedes pegarle un toque por teléfono para consultarle y salir de dudas.
¡Que tengas un buen día!
Alice
5 comentarios de 5