¿Es normal que la caca de mi gato huela tan fuerte?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
He encontrado un artículo que te puede venir genial para el tema de los olores tan fuertes de las cacas de tu gato: 'Mi gatito huele a caca: por qué pasa esto y cómo solucionarlo'. Explica varios motivos por los que puede estar pasando, como la alimentación o problemas de salud, y da soluciones prácticas para arreglarlo. Espero que te sirva para solucionar el problema.
Buenas, ¡desde que he cambiado de pienso he notado que las cacas de mi gato huelen fatal! Quería saber si debería esperar un poco o si es mejor volver a cambiar de marca (la marca es Hill's). ¡Muchas gracias!
Hay piensos que no les sientan bien a todos los gatos.
Nosotros tuvimos que cambiar porque, aunque era un pienso recomendado por el veterinario, la composición le provocaba mucha fermentación en los intestinos a uno de nuestros gatos. ¡Iba muchísimo al arenero y sobre todo se pasaba el día tirándose pedetes!
Pasamos a una marca poco conocida pero recomendada por investigadores y profesionales: sin cereales, con carne de alta calidad, buenos cortes, con sus vísceras, etc.
¡Y se acabaron los problemas!
También le damos comida húmeda y sopitas. ¡Sin azúcares añadidos! ¡Nada de verduras ni cereales!
¡Mucha suerte con todo!
Sí, de acuerdo con las opiniones anteriores. Seguramente, si no me equivoco, está comiendo demasiada fibra y eso es lo que le hace ir al baño, un poco como nos pasa a nosotros.
Y lo del olor depende de los ingredientes. También tienes que intentar conocer las necesidades de tu gato para luego poder leer tú mismo las etiquetas; muchos piensos de veterinario tienen demasiado azúcar y no están bien equilibrados en cuanto a minerales.
RC está por todas partes en los veterinarios, ¿por qué será?
Courgette y canne à pêche, gracias por la información, que para mí es súper valiosa.
Por mi parte, voy a investigar un poco sobre qué tipo de alimentación le podría ir mejor.
Os volveré a escribir si tengo alguna otra duda y también para contaros qué tal va todo.
Hola.
Depende de la edad que tenga tu gato.
Tengo un gatito pequeño y también va muy a menudo al arenero (3-4 veces al día).
Lo llevé al vete y me dijo que todo estaba perfecto. ¡Gana 15 g al día! 😂
Es solo cuestión de tiempo hasta que se le asiente el estómago 😜😂
Eso sí, mi gatito solo tiene dos meses.
9 comentarios de 9