Fractura de pelvis en mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Mucho ánimo! Cruzo los dedos por tu gato.
Gracias por vuestros consejos. Acabo de escribir a los de Frégis, a ver si me aclaran algo.
Yo diría lo mismo que Liza, y si confías en tu veterinario hazle caso y sobre todo pregúntale qué haría él si fuera el suyo, yo siempre lo he hecho así pero tienes que confiar en tu vete o pedir una segunda opinión.
Hola Isabelle
No hay dos casos iguales, así que te paso el enlace de Frégis, que es de las mejores webs veterinarias para consultar:
https://www.fregis.com/infos-sante/fracture-bassin-chez-chat/
Míratelo todo con calma y compáralo con las radiografías de tu gato y el diagnóstico de tu vete.
Puede que sea inoperable y que el gato se quede paralítico de las patas de atrás, con todos los problemas que eso conlleva.
A veces estas fracturas tienen mejor recuperación en los perros porque los huesos son más grandes; algunos siguen haciendo su vida con un carrito (se suelen ver muchos vídeos de este tipo).
Si tienes un buen vete, al final lo mejor es que sigas sus consejos.
Mucho ánimo y, de todas formas, no dejes que tu gato sufra innecesariamente.
Liza
14 comentarios de 14
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?