¡Gata esterilizada PERO...!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale. Muchas gracias por toda la información.
Voy a intentar averiguar de quién es este gato y, por cómo reacciona, seguro que no está castrado.
Como durante el día dejo la ventana abierta para que Joy'S pueda entrar y salir cuando quiera, me preguntaba si el gato este podría meterse en casa.
Pero bueno, creo que no, porque ella defiende muy bien su territorio y prefiere pasar más tiempo dentro que fuera.
Estaré pendiente y por la noche lo echaré con cuidado para que vea que no es bienvenido.
¡Gracias a todos! Da gusto este sitio, respondéis súper rápido.
Isabelle y Joy'S 🥰😻
Me acabo de acordar de que hace unos años me pasó algo parecido, que igual explica lo tuyo:
Un gato que estaba "salido", vamos, buscando novia, se pasaba el día en la ventana de mi habitación en el primero (había un cobertizo debajo por el que subía).
Maullidos roncos, los típicos, y marcaba los cristales por fuera y también la entrada de casa.
Era un gato joven de una vecina que todavía no habían castrado (al gato, digo 👌).
En realidad el pobre era virgen y no tenía mucha idea de qué tenía que hacer.
Como no encontraba ninguna gata en celo, lo intentaba con mi siamesa esterilizada (¿igual el pobre no tenía muy buen olfato?).
¿Te quedas más tranquila?
Intenta enterarte de quién es el gato.
Suponiendo que ese gato quiera montarla, lo primero es que ella no se va a dejar y, si aun así lo consiguiera, no hay riesgo de que se quede preñada porque está esterilizada... y si tu vete ha metido la pata con la operación, ya puedes denunciarle.😈
Seguro que hay alguna otra gata por el barrio, una que no esté castrada y que esté en celo.
Gracias por tu respuesta.
Pero Joy's sale por el día cuando quiere y este gato o gata (aunque me da que es un gatazo enorme) viene por aquí todas las tardes y noches y se pone a maullar a tope, como si estuviera en celo. Anoche le tuve que dar un susto para que se fuera de una vez.
No entiendo nada porque la mía está esterilizada.
De ahí mi duda: si se ven durante el día, ¿puede ser que tengan relaciones?
¡Hola!
Un gato macho no entra en celo, pero sí que se siente súper atraído por una hembra que lo esté. Así que no es tu gata la que lo atrae. O bien ese gato intruso es una hembra en celo (de ahí los maullidos), o es un macho sin castrar que está compitiendo con otros por el territorio (esos maullidos de intimidación típicos).
Tu gata no corre ningún peligro dentro de casa, aparte de que se estrese un poco por ver a otros gatos fuera. Puede que le den miedo los intrusos en su territorio, así que no dejes que entren bajo ningún concepto y no los toques (el olor podría asustar a tu gata). Si llegan a cruzarse, tu gata no va a atraer sexualmente a ningún macho.
5 comentarios de 5