¿gata preñada sin haber tenido el celo?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches!

Os escribo para pediros ayuda con mi pequeña Naïa, que ya tiene casi 7 meses.

Hace tres semanas estuve en casa de mi madre, que tiene un macho persa chinchilla de 8 meses sin castrar. No me preocupé demasiado porque la mía nunca ha tenido el celo, o al menos eso creo. Como siempre está en casa, supongo que me habría dado cuenta...

El caso es que desde que volví, bueno, a los 3 o 4 días, la noto muy cansada, se pasa el día ronroneando, pero de verdad, TODO EL RATO, y come superbién, incluso más que antes. Ella suele ser muy juguetona, pero ahora se pasa casi todo el tiempo durmiendo.

Mi pregunta es: ¿puede estar "embarazada" sin haber tenido el celo? ¿O es posible que no me haya dado cuenta de que lo tenía? Me parece raro, pero me lo pregunto porque no parece que esté malita, no tiene diarrea, ni estornuda ni nada... Seguramente la lleve al vete, pero prefería tener una primera opinión.

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

36 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

solo un detalle: lo de "chatonne" no se dice 👎

además, no tienen mucha pinta de ser "gatitas"

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, jaja, es normal que esté un poco grogui =)

Pues no, a mí tampoco me ha dicho nada el veterinario de antibióticos (a mis gatitas las esterilizan el miércoles), así que supongo que es normal.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Acabo de recoger a Naïa. Está grogui y no camina muy recta, jaja... Pero bueno, es normal. Lo que no entiendo es que no me hayan recetado ni antibióticos ni nada para el dolor. Me han dicho que es normal porque le han puesto una inyección de analgésicos que dura 24 horas, pero yo nunca había visto algo así, y eso que de pequeña tuve un montón de gatas y siempre tenían algún tratamiento. ¡Ya se está lamiendo el vendaje, empezamos bien...! Tengo que volver a llevarla dentro de 10 días para que le quiten los puntos. De todas formas, no debía de estar preñada porque no me han dicho nada...

¡Muchas gracias por vuestros consejos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Mucha suerte con tu gatita!!!!!!

¡No te preocupes, que todo va a salir bien!!! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Es verdad que es algo normal, pero siempre se te pone un nudo en el estómago, ¡es que queremos demasiado a nuestros michis! 😳 La he dejado esta mañana, tengo que llamar al mediodía y recogerla esta tarde a las 17h. ¡Qué ganas de que termine todo ya!
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, te entiendo perfectamente, a las mías las esterilizan el miércoles... Yo también estoy bastante preocupada, pero sé que estas operaciones se hacen muchísimo y que es muy raro que haya problemas... :)

Traducido del Francés
    Manonche
    Manonche Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡No te preocupes!! Esterilicé a mi gatita de 8 meses el jueves pasado y todo salió genial, y eso que es de tamaño muy pequeñito también :) A los dos días ya estaba corriendo por toda la casa ^^ Claro que cada gato es un mundo, pero te lo digo para que no te agobies por el hecho de que sea tan chiquitita.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No tengo ninguna duda en realidad, solo estoy bastante preocupada, pero bueno, es normal porque quiero un montón a mi gatita. ¡Al menos será algo bueno que ya esté hecho y nos lo quitemos de encima! :/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, no te preocupes, lo hacen súper a menudo y seguro que todo sale bien.

Si tienes alguna duda sobre la esterilización, no te cortes y pregunta.

Qué bien que hayas reaccionado tan rápido 😁

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 36

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!