¿gata preñada sin haber tenido el celo?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas noches!

Os escribo para pediros ayuda con mi pequeña Naïa, que ya tiene casi 7 meses.

Hace tres semanas estuve en casa de mi madre, que tiene un macho persa chinchilla de 8 meses sin castrar. No me preocupé demasiado porque la mía nunca ha tenido el celo, o al menos eso creo. Como siempre está en casa, supongo que me habría dado cuenta...

El caso es que desde que volví, bueno, a los 3 o 4 días, la noto muy cansada, se pasa el día ronroneando, pero de verdad, TODO EL RATO, y come superbién, incluso más que antes. Ella suele ser muy juguetona, pero ahora se pasa casi todo el tiempo durmiendo.

Mi pregunta es: ¿puede estar "embarazada" sin haber tenido el celo? ¿O es posible que no me haya dado cuenta de que lo tenía? Me parece raro, pero me lo pregunto porque no parece que esté malita, no tiene diarrea, ni estornuda ni nada... Seguramente la lleve al vete, pero prefería tener una primera opinión.

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

36 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Algunas gatas tienen celos "silenciosos", así que sí, puede que esté preñada.

Tienes que llevarla al vete para esterilizarla cuanto antes y, si está preñada, que le hagan un aborto y la esterilicen.

Por favor, piensa un poco en todos esos gatos y gatitos que están en las protectoras, abandonados, maltratados, sacrificados...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Zanaya: ¡te has olvidado de la desparasitación a partir de las 3 semanas!

También tienes que contar con los juguetes para cachorros, las camas, las mantas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ya, pero es que la esterilización evita un montón de enfermedades, así que es súper útil. Además, para la gata no es nada agradable todo el tema de la reproducción. El problema es que hay muchísimos gatitos en las protectoras esperando a que los adopten, así que si los particulares tienen camadas y las regalan, los gatos de las protes se quedarán allí y nunca dejarán sitio a los gatos callejeros...
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hay un montón de gatitos en las protectoras que no tienen dueño y a los que sacrifican por falta de espacio!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

pero ¿por qué hay que esterilizar a estas gatas? es que si son estériles no va a haber gatitos, ¿no???

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Para empezar se dice "gestante", no "embarazada"!

¡Seguro que está gestante si ha estado con un macho! Tienes que ir al vete para asegurarte y ver si tu gata está sana.

¿Y cómo es que tu gata no está esterilizada? ¡Te recomiendo que lo hagas!

Traducido del Francés
  • 36 comentarios de 36

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!