Gata que busca a sus gatitos adoptados

Y
Yacines Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hace unos días adopté a Muscat, una gata de 1 añito que estaba en una casa de acogida de la protectora. La rescataron, tuvo una camada, la esterilizaron y hace poco me la traje a casa. El caso es que no me dieron información sobre qué edad tenían los pequeños. El problema es que maúlla en cuanto ve a cualquier persona y no para de buscar (o eso creo yo) a sus gatitos.

Me temo que la han separado demasiado pronto de ellos y que no le dio tiempo a terminar el destete. Como ya han adoptado a todos los gatitos, es imposible que vuelvan.

Me gustaría encontrar alguna solución para que entienda que ya no están. Me da mucha pena verla buscándolos y llamándolos para nada.

¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

2 respuestas
Ordenar por:
  • Y
    Yacines Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La separaron de los gatitos antes de ayer y la esterilizaron hace 2 semanas

Gracias por tu respuesta :)

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

Es totalmente normal que la gata busque a sus pequeños después del destete. De todas formas, este comportamiento no suele durar más que unos días o un par de semanas como mucho. ¿Cuánto tiempo lleva separada de sus gatitos? ¿De cuándo es la esterilización?

Lo más probable es que se deba a algo totalmente distinto. ¿Igual busca atención, tiene hiperapego o te está intentando decir que algo no le gusta? O simplemente es que le encanta charlar :) Es difícil decirte más sin tener más información.

Julie

Traducido del Francés
  • 2 comentarios de 2

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!