Gata viejita con una mancha marrón en un ojo verde/amarillo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo una gata ya mayor, de unos 16 o 17 años (la adopté siendo adulta y no sé exactamente su edad, pero supongo que nació por el 2005 o 2006).

Me he fijado en que le ha salido una manchita marrón en el ojo que suele tener verde/amarillo. Tiene un ojo de cada color, el otro es marrón entero.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Debería llevarla al vete o no hace falta?

Gracias.

Gata viejita con una mancha marrón en un ojo verde/amarillo

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Hola, muchas gracias por pasarte a darnos noticias. A menudo la gente pide consejo y luego no se molesta en volver para informar al foro después de haber ido al veterinario. Con lo útil que es para otras personas que buscan respuestas sobre un problema parecido, y lo frustrante que es para los que han intentado echar una mano. En cualquier caso, es un alivio que no sea nada grave, te deseo muchísimos años más con esa gatita tan preciosa.

Gracias, sí, eso espero. Sigue estando muy bien, de momento come y bebe estupendamente. 😊

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Tu gatita me recuerda a mi Perla, que se fue hace 4 meses...

Era preciosa también.

Traducido del Francés
    P
    Pouci Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tu gatita me recuerda a mi Perla, que se fue hace 4 meses...

Traducido del Francés
    Yume
    Yume Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, muchas gracias por pasarte a darnos noticias. Muchas veces la gente pide opinión y luego ni se molesta en volver para informar al foro después de ir al vete. Es una pena, porque esto ayuda mucho a otras personas que buscan respuestas para un problema parecido, y es un fastidio para los que intentaron echar una mano. En cualquier caso, me alegra saber que no es nada grave; os deseo que disfrutéis muchos años más de esa gatita tan guapa.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! ¡Es preciosa! ¡Tiene toda la pinta de ser una mancha de la edad! Mi gatita también tenía eso... y cuando le salió la primera mancha me hice las mismas preguntas que tú. Con los años le fueron saliendo más... Pero por si acaso, no dudes en consultarlo con tu vete.

Gracias, ya os confirmo que sí que es una mancha de la edad, después de lo que me ha dicho el vete.

La verdad es que es preciosa:

Traducido del Francés
    P
    Pouci Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola! ¡Es preciosa!

¡Tiene toda la pinta de ser una mancha de la edad! Mi gata también tenía eso... y cuando le salió la primera me hice las mismas preguntas que tú. Con el paso de los años le fueron saliendo más manchas...

Pero si tienes dudas, no dejes de consultarlo con tu vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, es preciosa. Y la verdad es que muchos gatos comunes son mucho más guapos que los de raza. En cualquier caso, ¡bravo! y gracias por adoptar a una gata mayor. Espero que no sea nada grave.
    ¡Gracias! 😊 Sí, es guapísima. Se llama Minette. Por lo demás, aunque no camina muy rápido y parece que anda un poco de lado, todavía corre y salta un montón, se la ve muy en forma para su edad. Es un amor y se deja acariciar por todo el mundo, no araña nunca y no es nada miedosa ni esquiva. Mi Minette adorable. 😻

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Parece que la apertura del ojo es más pequeña en el que tiene la mancha. Valdría la pena ir al veterinario para quedarte más tranquilo (o no🤔...).

Sí, a mí también me lo parece. Pensaba que el ojo marrón (el izquierdo) se veía más pequeño por arriba, pero seguramente sea el pelo que le baja lo que me da esa impresión. La apertura del ojo verde (a veces parece amarillo) se ve más pequeña, es verdad. Por lo demás, en el ojo donde tiene la mancha (el derecho), parece que hay otras manchitas marrones, pero no tan grandes ni tan visibles como la otra que se ve bien.

Traducido del Francés
    Yume
    Yume Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, es preciosa. Y es que muchísimos gatos comunes son bastante más guapos que los de raza. En cualquier caso, ¡bravo y mil gracias por adoptar a una gatita mayor! Espero que no sea nada grave.

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Parece que tiene la "rajita" del ojo más pequeña en el que tiene la mancha. Valdría la pena que fueses al veterinario para quedarte más tranquilo (o no🤔...).

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!