Gata viejita con una mancha marrón en un ojo verde/amarillo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Gracias, sí, eso espero. Sigue estando muy bien, de momento come y bebe estupendamente. 😊

Era preciosa también.
Tu gatita me recuerda a mi Perla, que se fue hace 4 meses...

Hola, muchas gracias por pasarte a darnos noticias. Muchas veces la gente pide opinión y luego ni se molesta en volver para informar al foro después de ir al vete. Es una pena, porque esto ayuda mucho a otras personas que buscan respuestas para un problema parecido, y es un fastidio para los que intentaron echar una mano. En cualquier caso, me alegra saber que no es nada grave; os deseo que disfrutéis muchos años más de esa gatita tan guapa.
Gracias, ya os confirmo que sí que es una mancha de la edad, después de lo que me ha dicho el vete.
La verdad es que es preciosa:

¡Hola! ¡Es preciosa!
¡Tiene toda la pinta de ser una mancha de la edad! Mi gata también tenía eso... y cuando le salió la primera me hice las mismas preguntas que tú. Con el paso de los años le fueron saliendo más manchas...
Pero si tienes dudas, no dejes de consultarlo con tu vete.
Sí, a mí también me lo parece. Pensaba que el ojo marrón (el izquierdo) se veía más pequeño por arriba, pero seguramente sea el pelo que le baja lo que me da esa impresión. La apertura del ojo verde (a veces parece amarillo) se ve más pequeña, es verdad. Por lo demás, en el ojo donde tiene la mancha (el derecho), parece que hay otras manchitas marrones, pero no tan grandes ni tan visibles como la otra que se ve bien.
Hola, es preciosa. Y es que muchísimos gatos comunes son bastante más guapos que los de raza. En cualquier caso, ¡bravo y mil gracias por adoptar a una gatita mayor! Espero que no sea nada grave.
Parece que tiene la "rajita" del ojo más pequeña en el que tiene la mancha. Valdría la pena que fueses al veterinario para quedarte más tranquilo (o no🤔...).