Gata viejita con una mancha marrón en un ojo verde/amarillo

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo una gata ya mayor, de unos 16 o 17 años (la adopté siendo adulta y no sé exactamente su edad, pero supongo que nació por el 2005 o 2006).

Me he fijado en que le ha salido una manchita marrón en el ojo que suele tener verde/amarillo. Tiene un ojo de cada color, el otro es marrón entero.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Debería llevarla al vete o no hace falta?

Gracias.

Gata viejita con una mancha marrón en un ojo verde/amarillo

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Es una gata común, no europea. (Me he equivocado).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, podría ser desde una tontería como una mancha de la edad hasta algo más serio como un melanoma. Ante la duda, yo lo llevaría al vete, a ver si alguien por aquí te puede decir algo más.

¡Gracias! Sí, es lo que tengo pensado hacer. La he adoptado hace muy poco porque sus dueños ya no la querían, tienen otros 3 gatos más jóvenes... (y un hijo adolescente).

Traducido del Francés
    Yume
    Yume Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, podría ser perfectamente una tontería como una mancha de la edad, o algo más serio como un melanoma. Ante la duda, yo lo llevaría al vete, pero a ver si alguien más por aquí te puede decir algo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas,

Vuelvo a subir el hilo por si a alguien se le ocurre algo, ¡gracias!

Traducido del Francés
  • 15 comentarios de 15

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!