Gatito con coriza, tratamiento con Doxyval
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
No te preocupes, vivimos en un piso y no sale a la calle.
Aun así, he pedido cita con un veterinario que colabora con la protectora para el lunes a las 9:15. El viernes fui a mi veterinario de siempre, pero como no es colaborador no me devuelven el dinero, y al final ha sido la asociación la que me ha entregado al gato enfermo. Por cómo está, me da que tiene algo más que un simple resfriado.
No he encontrado ningún veterinario abierto ni ninguna farmacia que tenga antiinflamatorios para gatitos, así que miraré mañana que estaré por el centro comercial de La Défense. Igual en alguna de las farmacias que estén abiertas tienen lo que busco.
Espero de corazón que se ponga bueno, le he cogido muchísimo cariño y me dolería un montón que se fuera.
Esta noche voy a dormir a su lado.
Gracias por vuestras respuestas.
O incluso puedes ir después, o vete directo al veterinario de al lado del curro a por un analgésico para bajarle la fiebre al gato
Hola,
Gracias por tu respuesta. He llamado al vete y me ha dicho que le tome la temperatura, pero estoy en el curro hasta las 20:00, así que lo haré luego y veré si me acerco a la farmacia mañana si tiene mucha fiebre.
¡Hola!
La rinotraqueítis (o complejo respiratorio) es una enfermedad muy común y los veterinarios tienen el tratamiento súper controlado. Es un tema que hay que tomarse en serio, y como pasa con cualquier medicina, pueden aparecer efectos secundarios tras dársela. En el caso de los antibióticos, hay bastantes, y puedes consultarlos todos en el prospecto del medicamento.
No dudes en ir contándole a tu veterinario cómo ves a tu gatito en general, ya que él te ajustará el tratamiento si ve que es necesario.
¡Que tengas un buen día!
Clara
14 comentarios de 14