Líquido viscoso transparente por el ano de mi gato

Mailyne97
Mailyne97 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, antes de ayer nos dimos cuenta después de un buen rato de que nuestro gato no estaba bien y estaba muy cansadito, pensábamos que era porque salía un montón fuera...

Luego ayer vimos que perdía líquido, al principio pensábamos que era orina...

Pero al ir al veterinario nos dimos cuenta de que ese líquido pegajoso y transparente le salía por el ano...

Tenía 39,5 de fiebre y ya casi no comía nada.

La veterinaria se lo quedó una noche y lo hemos recogido hoy, aunque todavía no está al cien por cien...

¿Sabéis qué podría ser ese líquido y a qué podría deberse? ¿Habéis tenido algún caso así alguna vez?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

24 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Mailyne97
    Denunciar abuso

Hoy ha vuelto a comer un poco, pero poca cosa, y bebe algo... pero no mejora nada lo del líquido asqueroso ese :/

Traducido del Francés
    Schtroumphy
    Schtroumphy Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Si tiene diarrea, ese líquido viscoso seguramente sean mocos que está soltando.

Pero eso sí, tendría que comer algo o, por lo menos, beber un poquito.

Traducido del Francés
    Mailyne97
    Denunciar abuso

Hola, el veterinario no lo tiene muy claro; le ha "diagnosticado" una gastroenteritis, pero para mí eso no explica lo mal que está mi gatito...

Se pasa el día durmiendo, casi ni se mueve. Tiene un líquido viscoso que le sale por el ano y, cuando no es eso, tiene diarrea.

Para el arenero, comer y beber, tengo que estar todo el rato encima porque no va por su cuenta.

Desde que volvió a casa sigue sin comer nada. He probado con el pienso del veterinario, con latitas, con un trocito de jamón, pero no hay manera... Y con el agua, al ponerlo delante del cuenco, habrá dado dos o tres lametazos desde ayer y poco más.

Traducido del Francés
    M
    Myra Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Dices que has ido al vete. ¿Entonces no te ha respondido a las preguntas???

Traducido del Francés
  • 24 comentarios de 24

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!