Los gatos y la lana de vidrio
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas
Creo que si solo ha sido esta vez no pasa nada, siempre y cuando no tenga ninguna enfermedad como asma, por ejemplo.
Tengo una anécdota sobre esto que ya conté en algún momento, no me acuerdo en qué ocasión fue.
Vivía en una casa de una sola planta con lana de vidrio en el desván. Sin problemas. Luego puse una terraza y encima una estructura con cañas de bambú para dar sombra.
Tenía una siamesa que usaba esa estructura para entrar al desván colándose por debajo de las tejas.
Como era una casa antigua, los huecos no estaban cerrados.
Se hacía allí sus niditos... Claro, os lo cuento ya sabiendo el final, porque en ese momento no me había dado cuenta de nada y la cosa llevaba ya tiempo así.
Hasta que un día empezó a perder pelo por la barriga y los costados.
Fuimos al vete, no sabía muy bien qué tenía, champú, medicamentos... estuvimos así un tiempo. Ella tenía su carácter, así que lo del champú lo dejé pronto.
Tuve que darle muchas vueltas al coco en aquel entonces 😁 no me acuerdo mucho de los detalles, pero el caso es que un día, subiendo al desván, descubrí esos huecos en la lana y me hizo "clic" la cabeza.
Me puse en plan manitas a clavar unas tablitas en los huecos.
¡Kali curada! ✌ El pelo le volvió a crecer (despacio pero seguro).
¿Os ha gustado mi historia?
Aquí os dejo un gato de regalo.

Agate, en el sobre para todo el día.
1 comentario de 1