Manchas marrones en el ojo de mi gata
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
Gracias por contestar,
No está vacunada porque no sale de casa. El vete me dijo que en estos casos no era necesario...
Le voy a ir haciendo fotos a los ojos a menudo.
Tengo pensado llamar al oftalmólogo veterinario y mandarle las fotos para ver qué le parece
¡Buenas!
¿Qué edad tiene? A algunos gatos, según van creciendo, les salen manchas de distintos colores en el iris por genética. Pero claro, al ser de color marrón, me da por pensar si no será algo de sangre. Tendría que verlo un vete, aunque no me parece que sea una urgencia porque tiene los dos ojos perfectamente limpios.
Yo que tú llamaría a mi veterinario, aunque sea solo para mandarle la foto y ver qué le parece, porque solo él podrá decirte si no es nada o si tiene importancia. Haya confinamiento o no, atienden urgencias si hace falta y pueden darte una opinión por teléfono.
¡Qué gracia la carita de cerca, es monísimo!
14 comentarios de 14