Hola, ya he preguntado un par de cosas por aquí antes. Os hago un resumen: Mimi es una gata callejera que llegó a casa 5 días antes de parir. Como queríamos adoptar, nos alegramos un montón de que apareciera por aquí. Tuvo 3 peques que ahora tienen 2 meses y medio; voy a dar a dos de ellos en un par de semanas y me quedo con uno y con la mami en casa. El problema es que no para de "cazar" ropa: calcetines, bragas... Se los mete en la boca y corre con ellos maullando. Luego los deja en mi habitación o cerca de los gatitos maullando súper fuerte, y no para hasta que le hago caso o hasta que los pequeños se dejan lamer por ella. Es un rollo, de verdad. Ya la he esterilizado y todo fue genial; no escatimo en gastos con ella y es un amor, pero esto es desesperante. Nos despierta a todos en mitad de la noche porque se pone a chillar. Por la mañana está todo patas arriba, la ropa por el suelo y no hay quien encuentre los calcetines. \/p>
Estoy en un punto en el que ya no sé qué hacer. Pensaba que lo hacía por no estar esterilizada, pero se ve que no. No quiero para nada que acabe en un refugio; cuidarla a ella y a los peques no ha sido fácil siempre, pero es que estoy al límite. Los ruidos que hace son como arrullos y maullidos largos y fuertes. O llama a sus crías o me llama a mí. Sé que debería sentirme halagada porque me "cace" calcetines, y lo estoy, pero es que esto ya es demasiado. \/p>
Cualquier consejo o si habéis pasado por algo parecido, os lo agradecería mil.\/p>