Mi gata cojea

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi gata lleva cojeando dos semanas. A los pocos días la llevé a la vete, que no vio ningún corte ni ninguna pata rota; la peque se dejaba tocar la pata sin problemas. Le puso una inyección de cortisona y un antiinflamatorio pensando que era artrosis. Pero a los dos días empezó a cojear aún más y me he fijado en que la pata delantera con la que cojea parece que se aplasta bastante más que la izquierda. Como si no tuviera tendones o yo qué sé...

Por teléfono la veterinaria no tiene claro qué puede ser y me ha propuesto hacerle radiografías. Estoy dispuesta a hacérselas, aunque me va a salir por un pico.

¿Os ha pasado algo parecido con vuestros gatos? No sé qué hacer, ¿le doy un masaje en la pata o algo? Gracias por vuestra ayuda.

No parece que le duela, come y juega, pero se mueve menos y duerme más...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lagagadeschats Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Buenas, he recogido a una gata abandonada y he visto que se ha peleado con un perro, pero no puedo llevarla al veterinario porque no tengo mucho dinero. ¿Qué puedo hacer?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Mi gato lleva tres días cojeando y no sé qué hacer. No puede ni andar y nunca ha ido al veterinario. ¿Me podéis echar una mano?
    Traducido del Francés
    Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo que tú, lo llevaría al vete. Solo él puede decirte qué le pasa a tu gato y ponerle el tratamiento adecuado. A lo mejor le tiene que hacer una placa...

¡Ya nos irás contando qué tal, gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

buenas noches,

esta noche al volver de la calle me he dado cuenta de que mi gato cojeaba; es de esos que se pasan la noche fuera y el día en la cama. Al levantarlo ha maullado para decirme que le dolía, pero si le toco o le levanto la pata con cuidado no dice nada. Le he dado enseguida un antiinflamatorio relajante para cortarle el dolor. Lleva ya 3 horas durmiendo, no ha ido a comer y ha dejado de ronronear. Estoy un poco perdido, si alguien sabe qué puedo hacer me vendría genial que me echarais una mano, gracias de antemano

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

Escribo esto bastante tarde, pero @Dine13, ¿nos podrías contar al final qué le pasó a tu gato con el tema de la cojera?

Mi gatito lleva así dos semanas también. Lógicamente lo llevé al vete, pero la primera vez no le vio nada, así que le mandó antiinflamatorios. Pero la cosa ha seguido igual. Así que pedí que le hicieran una radiografía y nada, lo mismo, no sale nada. Le han hecho un análisis de sangre y el resultado es sospecha de toxoplasmosis (tiene las enzimas hepáticas altas y los anticuerpos han dado un positivo débil).

Solo tiene ese síntoma de la enfermedad, así que espero de verdad que el diagnóstico no sea ese...

Tengo que esperar dos semanas para repetirle la analítica y, mientras tanto, está con un tratamiento natural de Hepa Supp para ayudarle con el hígado.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, mi gato cojea un montón, no hace más que dormir. Come normal, pero casi no se mueve. ¿Qué hago? ¿Tengo que llevarlo al vete? Gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, mi gato lleva una semana cojeando. Salió fuera en casa de mis padres (él no sale nunca) y cuando salió se quedó todo el rato escondido... Desde que he vuelto a mi casa (a un piso), la cosa no ha mejorado, pero tampoco va a peor. Se deja hacer de todo cuando le toco para ver si tiene algún reflejo o le duele algo, pero nada. Le he mirado las almohadillas y no veo nada... Le voy a llevar al veterinario la semana que viene, pero mientras tanto no sé qué hacer. Sobre todo porque tengo otro gato que a veces va a chincharle cuando está tranquilo...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya lo sé, no doy consejos sin saber de qué hablo. Mi vete me dijo que hiciera eso, así que por eso le doy el consejo. Sé que tiene que cambiar de vete, eso ya lo sé, pero si digo algo es porque me he informado bien. ¡No querría que le pasara nada al gato de nadie!

Traducido del Francés
    Dog4ever
    Dog4ever Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí también me pasó y el vete me ayudó, pero si quieres un truco, masajéala. Si ves que se lame mucho la pata es que le duele, pero dale un masaje y todo irá mejor; eso sí, acuérdate de que no puedes apretarle muy fuerte. 😁

¡No des consejos sin saber qué le pasa de verdad a su gata! A lo mejor, al masajearla, le acaba haciendo más daño que otra cosa...

EDIT: Como ha dicho Sevv, ¡te aconsejo de verdad que cambies de vete!

Traducido del Francés
    Nes7
    Nes7 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, lo que estás contando no tiene mucho que ver; aquí el gato lleva ya dos semanas cojeando y, sobre todo, la cosa ha ido a más. No es un dolorcillo de nada, como si se hubiera dado un golpe o se hubiera caído.

Puede ser un dolor recurrente que no tenga cura o que se ponga peor si no se trata. Al final no tenemos ni idea y por lo visto el veterinario tampoco, así que yo que tú pediría una segunda opinión en otro sitio.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!