Mi gata cojea

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Mi gata lleva cojeando dos semanas. A los pocos días la llevé a la vete, que no vio ningún corte ni ninguna pata rota; la peque se dejaba tocar la pata sin problemas. Le puso una inyección de cortisona y un antiinflamatorio pensando que era artrosis. Pero a los dos días empezó a cojear aún más y me he fijado en que la pata delantera con la que cojea parece que se aplasta bastante más que la izquierda. Como si no tuviera tendones o yo qué sé...

Por teléfono la veterinaria no tiene claro qué puede ser y me ha propuesto hacerle radiografías. Estoy dispuesta a hacérselas, aunque me va a salir por un pico.

¿Os ha pasado algo parecido con vuestros gatos? No sé qué hacer, ¿le doy un masaje en la pata o algo? Gracias por vuestra ayuda.

No parece que le duela, come y juega, pero se mueve menos y duerme más...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

A mí también me pasó y el vete me ayudó, pero si quieres un truco, dale masajes. Si ves que se lame mucho la pata es que le duele, pero dale un masajito y todo irá mejor; eso sí, no te olvides de que no puedes darle demasiado fuerte. 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mí me pasó lo mismo: una noche entré en una habitación a oscuras, mi gatito me siguió sin que lo viera y, al salir, lo pisé. No te imaginas el grito que pegó; me llevé el susto de mi vida, sobre todo cuando vi que cojeaba. Busqué volando un vete que estuviera disponible y le supliqué que me esperara, que era una urgencia total. Cuando lo exploró, me dijo que los gatos no son tan frágiles como creemos y que dejaría de cojear en 24 horas. Y es verdad que se recuperó enseguida, pero la que no se ha recuperado del susto soy yo; ahora siempre camino mirando al suelo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    La mía cojeaba, pero es que se había peleado con otro gato. Unas pastillas unos días ¡y listo! ¿Qué edad tiene? Igual es por la vejez, si no, sigue en contacto con el vete ;)
    Traducido del Francés
  • 13 comentarios de 13

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!