Mi gata come champiñones

C
Caly77 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas a todos,

Mi gata Chipie tiene 4 años y el caso es que, en cuanto compro champiñones y los dejo fuera de la nevera o de algún armario, si no estoy en la cocina aprovecha para romper el plástico de la bandeja y comérselos. ¿Es peligroso? ¿Debería hacer algo?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • G
    Greylox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Tengo que hacer algo?

No dejes las setas al alcance de las uñas ni de la boca de tu gato, por ejemplo :)

Traducido del Francés
    Balge
    Balge Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, ¿qué tipo de champiñones son? No creo que le sienten muy bien, deberías ponerlos donde no llegue. Pueden darle alergia o ser tóxicos para ellos (como nos pasa a nosotros, por cierto).
    Son champiñones normales, de los que compras en el Mercadona o en el Carrefour...

Tóxicos no son, desde luego, pero no es un alimento que le venga nada bien a su higadito. ¡Lo mejor sería evitar que esta pilla llegue a ellos las próximas veces! 😌

Traducido del Francés
    C
    Caly77 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, ¿qué tipo de setas son? No creo que sean nada buenas para ella, deberías quitarlas de su alcance. Pueden causarles alergias o ser tóxicas para ellos (como nos pasa a nosotros, vaya).

Son champiñones de París, de los que puedes comprar en el Mercadona o en el Carrefour...

Traducido del Francés
    Balge
    Balge Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

¿Qué tipo de setas son? No creo que sean nada buenas para ella, deberías quitarlas de su alcance. Pueden causarles alergias o ser tóxicas para ellos (como nos pasa a nosotros, por cierto).

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!