Mi gata está aterrorizada por mi pareja... Y se hace caca encima
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Estoy en la misma situación, ¿has podido solucionar el problema? Si es que sí, ¿me puedes decir cómo lo has hecho? Por favor, es horrible, se caga por todas partes.
Escríbeme al mail si puedes porque no veo ninguna respuesta por aquí, perdón: sabinathan@gmail.com
Perdona, es la primera vez que uso un foro. He visto en el mail que tenía una respuesta, pero no veo dónde está en el foro :(
Hola, me gustaría saber cómo saliste de esa situación. Me pasa lo mismo con mi gata y ya no sé qué hacer. Si puedes, escríbeme a mi email, te lo agradecería mucho sabinathan@gmail.com gracias
También hay cosas que nosotros no percibimos pero ellos sí. Los gatos ven y sienten las almas buenas y las malas, o ese tipo de energías que no sabemos definir pero que influyen en nuestra vida. Algunos gatos son súper sensibles a eso. En África, los curanderos siempre tienen un gato porque son los guardianes de los espíritus y les dan señales para proteger el territorio. Es otra explicación, nada racional, pero no hay que descartarla porque no somos los reyes del mundo y no podemos saberlo ni controlarlo todo. Mi gato se ha peleado y ha vuelto perdido de caca por todos lados, lleno de arañazos y cojeando. ¡El pack completo! ¿Lo de la caca blanda no será por el desparasitante?
Vale, pues nada, lo que tiene que hacer es pasar de él y a lo mejor con el tiempo, pero sin forzar nada. Intentad no hablar alto y cambiad la forma de caminar (si como dices se le ve tan seguro de sí mismo, imponente, etc., etc.) ^^
Mmm, a ver, para empezar ¿tu novio ha probado a darle de comer? ¡¿En plan jamón o algo así?! Si no, que pase de ella y ya se acercará cuando le apetezca... Pero la cosa puede ir para largo.
Mi hermano lo coge un poco a la fuerza, así que se queda dormido o juega un poco, ¡¡pero lo que más intenta es escaparse xD!!
Pero cuando mi hermano está solo en casa, al final viene a dormir a su cama igualmente; busca la única "presencia" que hay en la casa.
Si no, puedes probar a poner Feliway, pero en mi opinión, o le da comida o pasa de ella y espera ^^